Federico Álvarez San Martín en App móviles, Marketing Online, Redes Sociales Quality & Affinity Manager • beBee 17/11/2016 · 2 min de lectura · 3,1K

Apps para todos los gustos. Hoy tocamos las más raras...


Las Apps se han convertido en parte de nuestra vida, algunos ya no podemos imaginar que sería de nuestras vidas sin esa App que nos recuerde algo importante o que nos simplifique la vida de alguna manera. Así como existen Apps consideradas imprescindibles, existen otras que son raras y que tal vez pensabas que existían, en este listado están incluidas 5 de ellas. 


De gustibus non est disputandum (Sobre gustos no se disputa)


Apps para todos los gustos. Hoy tocamos las más raras...


Sombrica


Apps para todos los gustos. Hoy tocamos las más raras...

Para aquellos que sean de orientación escasa o nula, esta aplicación les podrá venir muy bien. Se puede saber el sitio ideal para aparcar el coche y que no le de el sol durante toda la jornada o, a la hora de comprar un piso saber lo soleado que es. ¡Todos a la "sombrica"!


Helium Fx


Apps para todos los gustos. Hoy tocamos las más raras...

Esta app permite distorsionar tu voz como si utilizaras helio, en la pantalla aparece un globo de color y al presionar el icono del micrófono puedes grabar alguna frase y luego reproducirla, tu voz cambiará completamente y sonarás como un personaje animado. Descárgala aquí.


Ata tu corbata


Apps para todos los gustos. Hoy tocamos las más raras...

Realizar un buen nudo de corbata es algo que todo hombre debe saber hacer cuando va a llevar traje, sea con mayor o menor frecuencia. ¿Dónde se puede hallar información precisa que le guíe a uno y así obtener un resultado impecable? No es de esa clase de información que se espera encontrar en una aplicación, pero "Ata tu Corbata" parece se ha colado como una de las excepciones.

En realidad es una aplicación muy simple. Se muestra cómo proceder para realizar nudos tipo Hanover, Ascot, Trinity, pajarita o Windsor. Esta app para Android parte de un escritorio base en el que se enumeran 14 nudos clásicos, aptos para cualquier situación en la que uno debe ir más acicalado de lo habitual.

¿Qué clase de nudo te gustaría saber hacer? El único requisito para poder utilizar la aplicación será tener acceso a Internet.



Animal Face


Apps para todos los gustos. Hoy tocamos las más raras...

¿Cuál es el motivo de que uno aparezca en una fotografía? Lo más lógico es pensar que se le reconozca. ¿Verdad? Con la aplicación "Animal Face" parece no contar quien sale en una imagen, sino más bien lo que se representa y lo que hay como fondo.

¿Quieres sacar el "animal" que llevas dentro? A pesar de lo particular de la aplicación, debe reconocerse que es divertido verse con cabeza de perro, león, oso o ardilla. ¿Tienes un tipo de mascota favorita?

Se dan 16 animales a elegir, de forma totalmente gratuita, aunque hay disponibles más de 60 cabezas adicionales a comprar en forma de packs.

Puedes seleccionar una imagen ya guardada en tu teléfono o hacerte una buena selfie. Por cierto, no te preocupes por no salir con la mejor sonrisa, el mejor peinado o muy blanco de piel. Al fin y al cabo tu cabeza será substituida por la de un animalito bien caracterizado. Lo resultados son prometedores.



Velocímetro  


Apps para todos los gustos. Hoy tocamos las más raras...

A los que estén familiarizados con la velocidad, un velocímetro les parecerá un instrumento muy útil y necesario para establecer récords o para simplemente evitar multas innecesarias por circular a unos pocos km/h por encima de las limitaciones oficiales de la vía.

"Velocímetro" es una aplicación que, mediante posicionamiento por GPS, tratará de indicarte a qué velocidad vas. ¿Echamos una carrera? ¿Quieres utilizar tu Lumia como velocímetro de tu bicicleta de carreras? Está claro que coches y bicicletas tendrán sus propias formas de advertirnos de cuál es la velocidad a la que lleva nuestro vehículo.

Esta app permite cambiar el sistema de medición, ya sean KM/H o MPH.



Bubble wrap


Apps para todos los gustos. Hoy tocamos las más raras...

Esta aplicación cuenta con un diseño parecido a las famosas burbujas de plástico que protegen algunos paquetes que muchos aman estallar, esta es una forma de tenerlas siempre a la mano.


Más información en las siguientes fuentes:

http://www.xataka.com

http://www.elnortedecastilla.es

http://www.eleconomista.es



Carmen JL 20/11/2016 · #10

#9 Gracias por la aclaración. Te sigo.

+2 +2

#7 Muchas gracias @Carmen JL. Ya escribiré otro artículo sobre más apps. Una pregunta: ¿Me sigues? Es porque si no lo haces no me puedes mencionar bien. Un saludo.

+2 +2

#6 Genial. Gracias por comentarlo @Sergio Moreno Ruiz

0
Carmen JL 20/11/2016 · #7

Muy interesante @Federico Alvarez San Martin, a mi me hace pensar en el ingenio de los desarrolladores. Sombrica y la de estallar las pompas tienen su punto, y comparto con @Isabel Diaz Durán que a alguna persona que conozco, la de la corbata le puede venir bien. Feliz domingo

+1 +1
Sergio Moreno Ruiz 20/11/2016 · #6

Raras desde luego pero alguna me bajaré al menos por curiosidad. Gracias por compartir.

+1 +1
Isabel Díaz Durán 17/11/2016 · #5

Reconozco que no conocía ninguna de ellas! Le voy a comentar a un amigo la aplicación de la corbata , creo que la necesita jejeje. y la de la sombrica me la apunto para mí ;) Un saludo @Federico Álvarez San Martín

+1 +1
Luis Martínez Moreno 17/11/2016 · #4

La mejor sin duda, para atar la corbata, necesaria al 100% graciad @Federico Álvarez San Martín

+1 +1
Sonia Roselló Puig 17/11/2016 · #3

Jajajaja, graciosas de verdad, me bajo la de helium FX seguro!!!

+1 +1