Federico 🐝 Álvarez San Martín en Viajes, Hostelería y Turismo, Agentes de viajes Quality & Affinity Manager • beBee 17/10/2016 · 2 min de lectura · 1,4K

Los 7 lugares más visitados del mundo

Estos son los 7 lugares más visitados del mundo. ¿Ya has tenido la oportunidad de comprobar por ti mismo lo concurrentes que son? ¡No dejes de ver este post!

Sin lugar a dudas, el turismo es una de las actividades que más disfrutamos los seres humanos. ¿A qué se debe esto? Al parecer, todos somos curiosos por naturaleza, nos gusta disfrutar y emplear bien nuestros momentos de ocio y, claro está, contar con la oportunidad de descubrir el mundo con otros ojos. ¿Verdad que es bastante interesante poder interactuar con personas que son totalmente ajenas a nuestra costumbres y cultura? ¿Cierto que es aún mucho más fabuloso deleitar nuestra vista con todas las maravillas que el planeta tiene para ofrecernos? Sea cual sea tu respuesta, ¡estamos convencidos de que debemos enfocar muchos de nuestros esfuerzos en salir a visitar nuevos lugares y vivir experiencias inolvidables!

Como sabes, nunca tendremos la seguridad de cuándo será el fin de nuestros días, y por ello, es bastante importante aprovechar cada instante, cada oportunidad, y cada persona que decide hacerlo con nosotros. Pon atención al pequeño listado que viene a continuación, y por supuesto, ¡cuéntanos cuál te llamó más la atención y ve preparando tus maletas!


1. DisneyWorld

Los 7 lugares más visitados del mundo

Con más de 16 millones 600 mil visitantes al año, este es uno de los sitios turísticos más famoso y emblemátic