Federico Álvarez San Martín en Viajes, Hostelería y Turismo, Agentes de viajes Quality & Affinity Manager • beBee 17/10/2016 · 2 min de lectura · 1,4K

Los 7 lugares más visitados del mundo

Estos son los 7 lugares más visitados del mundo. ¿Ya has tenido la oportunidad de comprobar por ti mismo lo concurrentes que son? ¡No dejes de ver este post!

Sin lugar a dudas, el turismo es una de las actividades que más disfrutamos los seres humanos. ¿A qué se debe esto? Al parecer, todos somos curiosos por naturaleza, nos gusta disfrutar y emplear bien nuestros momentos de ocio y, claro está, contar con la oportunidad de descubrir el mundo con otros ojos. ¿Verdad que es bastante interesante poder interactuar con personas que son totalmente ajenas a nuestra costumbres y cultura? ¿Cierto que es aún mucho más fabuloso deleitar nuestra vista con todas las maravillas que el planeta tiene para ofrecernos? Sea cual sea tu respuesta, ¡estamos convencidos de que debemos enfocar muchos de nuestros esfuerzos en salir a visitar nuevos lugares y vivir experiencias inolvidables!

Como sabes, nunca tendremos la seguridad de cuándo será el fin de nuestros días, y por ello, es bastante importante aprovechar cada instante, cada oportunidad, y cada persona que decide hacerlo con nosotros. Pon atención al pequeño listado que viene a continuación, y por supuesto, ¡cuéntanos cuál te llamó más la atención y ve preparando tus maletas!


1. DisneyWorld

Los 7 lugares más visitados del mundo

Con más de 16 millones 600 mil visitantes al año, este es uno de los sitios turísticos más famoso y emblemático de los Estados Unidos. Se encuentra ubicado en Orlando, Florida, y posee un sinnúmero de restaruantes, tiendas de hermosos souvenirs y hoteles, además de que su magia puede cautivar sin ningún problema, a grandes y chicos. Este, fue inaugurado en 1971, y desde ese día hasta la fecha, ha sido escenario de los mejores recuerdos que pueden tener los millones de turistas que lo visitan.


2.  Las sorprendentes Cataratas del Niágara

Los 7 lugares más visitados del mundo

Sí, es una de las maravillas del mundo, su hermosura conmueve. Es así, como una vez más la naturaleza nos da una prueba de su belleza y majestuosidad. Esta inmensa caída de agua, recibe al año en promedio, a más de 22 millones de turistas. ¿En dónde se encuentra? En la frontera entre Canadá y los Estados Unidos.


3. Gran Muralla China en Mutianyu, Pekín

Los 7 lugares más visitados del mundo

Como muchos lo saben, es el sitio turístico más importante de China, razón por la cual, también es un referente del turismo mundial. Se ha calculado que cuenta con 21.196 kilómetros de largo, aparte de que murieron más de 10 millones de trabajadores durante su extenuante construcción. ¿Por qué razón fue construida? Para proteger al país de las posibles invasiones y ataques que se dieran.


4. Disneyland Resort, París

Los 7 lugares más visitados del mundo

Sí, tú lo has dicho. Indudablemente es la contraparte del mundo mágico de Disney de Orlando, en Europa. Cuenta con más de 10 millones 600 mil turistas al año, 19 mil kilómetros cuadrados, y por supuesto, con miles de aventuras y experiencias inolvidables. ¿Desde cuándo fue inaugurado? Sus puertas fueron abiertas al mundo desde 1992. 


5. Times Square

Los 7 lugares más visitados del mundo

No es extraño que este lugar, ubicado en Manhattan, Nueva York, sea conocido como la Capital del Mundo. Recibe más de 35 millones de visitas al año, además de que es tradición que turistas de diferentes nacionalidades y culturas se reúnan allí para festejar la llegada del nuevo año. ¿Qué otro lugar, que no sea el Times Square, puede ser mejor referencia de ciudad cosmopolita en el mundo?


6. Catedral Duomo, en Milán

Los 7 lugares más visitados del mundo

En su punto más alto, reposa majestuosamente la legendaria escultura de La Madonnina, dejando entrever la espectacular panorámica del centro histórico de Milán. De hecho, alrededor de la catedral gótica más grande del mundo, se pueden encontrar los mejores monumentos de dicho lugar.


7. La gótica Catedral de Notre Dame en París


Los 7 lugares más visitados del mundo

Luego de la Catedral de Duomo, esta es la más reconocida del planeta y se encuentra en  la isla parisina de “la Cité. Su construcción finalizó en 1345, y está exclusivamente dedicada a la Virgen María. ¿Cuántas visitas puede recibir en un año esta extraordinaria obra arquitectónica? Alrededor de 12 millones. ¡No te quedes atrás!


Fuente: http://www.maschevere.com/lugares-visitados-mundo/


Jorge Carballo Pérez 18/10/2016 · #3

Excelente Post @Federico Álvarez San Martín muy buena recopilación. Te comparto en Twitter

+1 +1

#1 Sí. Espectaculares. Son los 7 lugares más visitados del mundo. Entiendo que estará en un listado más amplio de lugares. Gracias por comentarlo @Maria Oslara.

+2 +2
Maria Oslara 17/10/2016 · #1

Yo pondría también Las cataratas de Iguazú, son impresionantes

+3 +3