Federico 🐝 Álvarez San Martín en Marketing y Producto, beBee en Español Product Owner • beBee 7/6/2018 · 1 min de lectura · 9,9K

Nueva release de beBee - Tu red de contactos profesionales


Nueva semana de subida a producción de una nueva release en la App de Android. Continuamos con nuestro sistema de trabajo de integración continua con Scrum. Toda mejora, funcionalidad o solución de bugs se presentan al usuario en poco tiempo. Para nosotros dos semanas. Lanzamos funcionalidades faseadas para testear y probar el uso que se hace de ellas y ver posibles puntos de mejora. 

¡¡Extraemos miel y se la aportamos al valor de beBee!!


Nueva release de beBee - Tu red de contactos profesionales

Como ya os detalle en mieles pasadas, beBee está a punto de lanzar a todos sus usuarios la nueva versión del producto en versión navegador mobile, en la que se conseguirán alcanzar tres pilares fundamentes, como son:

  • Rapidez
  • Estabilidad
  • Mejora sustancial de errores de funcionalidad y experiencia de usuario


Progresivamente iremos añadiendo nuevas funcionalidades para hacer a beBee más completa. En esta subida tenemos el placer de presentaros una nueva pantalla para tener control absoluto de tu red de contactos. Se trata de la pantalla Network.

Desde tu menú de usuario, haciendo clic en el icono de menú hamburguesa, podrás acceder desde su primera opción, en español "Contactos".



Organizado con un sistema de pestañas, podrás ver el listado completo de usuarios que te siguen y los que tú sigues. Así podrás hacer rápidamente seguimiento de los recién llegados a tu red, o bien por el contrario depurarla.

beBee tiene como objetivo hacer que cada usuario tenga una gran red de contactos profesionales, a la vez que conseguir que cada abeja pueda crear, construir y afianzar su marca personal, y a fin de cuentas hacer más poderosa su rama profesional para intentar que consiga más fácilmente oportunidades profesionales. 




Dentro de muy poco podréis linkear vuestras redes sociales con beBee para hacer un login más seguro, a la vez que poder ampliar tu red de contactos importando tus seguidores de otros medios sociales. ¡¡Para hacer un beBee más fuerte, que haga que tú como profesional lo seas aún más!!


Aparte de esto hemos solucionado errores menores relacionado con la mensajería interna, mejoras visuales en perfil de usuario y colmenas y comparticiones de miel en otras redes sociales.


Desde la colmena esperamos que las disfrutéis, sabiendo que semana tras semanas hacemos un esfuerzo enorme para seguir aportándoos valor y mejorar todo lo mejorable :)

Cualquier duda o comentario lo puedes hacer abajo. También puedes mencionarme en cualquier comentario de beBee y el equipo te atenderá :) 


Saludos desde la colmena!!


Maria Pilar 22/6/2018 · #17

Interesante @fedealvarezsm habrá que verlo todo bien, ánimo y a seguir adelante

0

#15 Hola @MARIA CARMEN CARAYOL GARCIA. Ya lo tenemos detectado. Cuando esté solucionado os informaremos. Gracias y perdona las molestias.

+1 +1

Imposible subir live Buzz...😣. Ya he grabado varios y no hay manera, a pesar de que me salen todas las opciones en el proceso, y no hay problema de datos... Por favor, espero que se solucione pronto. Gracias.

+2 +2

Muchas gracias por la información @Federico 🐝 Álvarez San Martín!!

+1 +1

#11 Muchas gracias José Vicente. Seguimos trabajando y luchando por la colmena. Gracias por estar ahí 🙂

+1 +1

Gracias @Federico 🐝 Álvarez San Martín por la dedicación y la pasión por el proyecto.

+2 +2