Federico Álvarez San Martín en Marketing y Producto, beBee en Español Product Owner 14/5/2018 · 1 min de lectura · 3,9K

Seguimos aumentando el valor de beBee

Semana tras semana seguimos en la colmena trabajando duro, para mejorar pequeños aspectos que fallan e ir incluyendo progresivamente nuevas funcionalidades.

Acabamos de subir mejoras a la versión Android App para corregir correcciones menores. Algo importante a destacar es la mejora de las notificaciones, que en las próximas semanas lo tendremos al 100%. 

Nuestro objetivo con el sistema de trabajo Scrum es ir aumentando poco a poco valor al producto para poder iterar y ver resultados rápidamente. Así tenemos el feedback y la experiencia de usuario más rápidamente para poder afinar, o en el caso que sea necesario, cambiar el rumbo de una nueva funcionalidad u objetivo.

Desde aquí daros las gracias a todos los usuarios que nos hacéis llegar a diario vuestra opinión y experiencia al usar beBee. Somos conscientes de que hay cosas que depurar, pero está claro que apostando por Scrum conseguimos mejores resultados más rápidamente, sin tener que recorrer muchas semanas para comprobar el aumento de valor en el producto.

Como regalo os enseñamos una imagen de nuestro trabajo con el equipo de Miranda de Ebro, en la que aparece nuestro compañero Pedro J. Estébanez en nuestras habituales reuniones remotas. El desarrollo de software nos permite estas licencias y descentralizar el trabajo.

Saludos de todo el Equipo...


Patricia Castaño 21/5/2018 · #9

Hola Fede! Una cosa en la que he pensado y que creo que vendría bien o bien en los Producers o en los Buzzs es que se pudiera colocar un slider que permitiera colocar varias imagenes al menos 3.

He observado que puede ser incómodo para el lector ver varias imágenes seguidas, por ejemplo en mi caso que a veces pongo el proceso de creación de mis ilustraciones.

No sé si será posible 😊.

Un saludo.

+1 +1
Carlos 🐝 Tíscar 15/5/2018 · #7

Oh yeah! Rock 🎸 Roll!

+3 +3
Ignacio Orna (Nacho) 14/5/2018 · #6

Una muy buena noticia, de la que es fantástico poder participar.

+3 +3

#1 Ya queda menos 😉

+3 +3

EQUIPO 😉👏👏👏👏

+2 +2