Una máquina del tiempo para salvar...


La inocencia de los niños siempre nos sorprende y enseña una máxima: "disfruta de todo siempre". La siguiente campaña publicitaria recrea un deseo infantil de una niña, querer curar a su madre de la enfermedad que padece, Cáncer. Este deseo infantil se hace apetecible para acabar ya con una de las enfermedades más sufridas por la población del planeta.


Todos en algún momento hemos querido poder volver el tiempo hacia atrás o adelantarlo para dejar de vivir una mala situación del presente. Esto es justamente lo que refleja este adorable anuncio de la fundación de cáncer de mama más grande de Reino Unido, Breast Cancer Now.


Una máquina del tiempo para salvar...


‘2050’ muestra la inocencia de una niña que junta fuerzas y utiliza elementos de su casa para construir una máquina del tiempo para su madre con cáncer. Cuando entran, la niña mueve la flecha de cartón hacia el 2050, año en el que la fundación prevé que todos los pacientes con cáncer de mamá sobrevivirán.


Al mismo tiempo, el vídeo creado por la productora Great Guns, invita a la gente a donar con un fuerte mensaje realista de que no todos llegarán a ese momento.


En el siguiente vídeo tenemos el gran deseo de esta pequeña...




Fuente: www.lacriaturacreativa.com