Federico Bueno de Mata en Abogados y Letrados, Derecho / Abogados Hace 7 d · 1 min de lectura · +400

Nivolap- Algo grande nace en el sector de la abogacía digital

Nivolap- Algo grande nace en el sector de la abogacía digital


https://nivolap.es/algo-grande-nace-en-el-sector-de-la-abogacia-digital/


Nivolap Abogacía Digital y Legaltech formaliza su instalación en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca como firma especializada en el terreno de la Abogacía Digital, con el fin de dar respuesta y asesoramiento a problemas legales que lleven aparejados un componente tecnológico.

Nivolap cuenta con los servicios legales de dos abogados formados y especializados en Derecho y Nuevas Tecnologías por la USAL, D. Enrique Nieto Manibardo y D. José Sánchez Hernández, quienes se instalarán en el espacio de coworking del Parque Científico.

Del mismo modo, la empresa contará con el apoyo y la mentoría del profesor de Derecho de la USAL, D. Federico Bueno de Mata, especializado en temas de prueba electrónica y autor prolífico de numerosos artículos, así como director de eventos científicos sobre estas materias.


La Firma ofrecerá servicios de asistencia a clientes mediante despacho físico al tiempo que potencia los conceptos de “despacho virtual” y “política de papel cero”, a través del uso de la tecnología para prestación de servicios legales (Legaltech) mediante su página web (www.nivolap.es).

Entre los servicios ofrecidos por este Despacho de abogados, destacan:

Asesoramiento legal y Consultoría para Startups y Empresas: Constitución, Protección del Conocimiento, Registro y Defensa de Marca, y Fusión, Absorción y Escisión de Empresas.

Protección de Datos para Particulares y Empresas: Servicios de DPO, Ejercicio de Derechos ARCO, Auditoria de webs desde el punto de vista legal,…

Prueba Electrónica: Dictámenes, Defensa y Asesoría Jurídica sobre Validez y Presentación en juicio de Pruebas Electrónicas en todos los ámbitos.

Empresa y Comercio Electrónico: Redacción y Supervisión de Contratos Electrónicos y Adaptación a la LSSI.

Asesoramiento legal y Defensa en Ciberdelitos: Defensa del Honor, la Intimidad e Imagen en Internet respecto a distintas Amenazas en la Red.

Ciberseguridad y Defensa tecnológica de Despachos de Abogados y resto de Empresas frente a Amenazas virtuales.