Fem Spor en Bloggers España, beBee en Español, Deportistas Hace 6 d · 1 min de lectura · +600

Patricia García y su proyecto Rugby&Values Club llegan a Asturias el 16 de mayo

La jugadora internacional y la ex jugadora Berta García impartirán un clinic y darán una charla acerca de los valores del rugby.

Aprovechando su presencia en el principado de Asturias por formar parte del jurado del premio Princesa de Asturias de los Deportes, Patricia García difundirá los valores de su deporte a través de su proyecto Rugby&Values Club, en un evento. La cita tendrá lugar el próximo día 16 de mayo, a partir de las 19:15 h.en el campo de rugby Las Mestas (Gijón).
El evento contará además con la presencia de la ex jugadora internacional Berta García. Dirigido a mujeres de edad sub 16 en adelante, este encuentro comenzará con una charla, a la que seguirá un entrenamiento. Y, para concluir, Patricia Gacía y Berta García ofrecerán a las asistentes una reflexión final. Todo para difundir los valores positivos del rugby.

¿Qué es el proyecto Rugby&Values Club?

Rugby&Values es el proyecto de Patricia, deportista olímpica, cuya meta es la mejora de la sociedad a través de la educación de las personas. Los valores del rugby trascienden mediante una pedagogía donde el juego y las vivencias personales son la base del aprendizaje.
Así, el individuo encuentra la libertad para sacar su máximo potencial, con el que contribuye a la mejora del colectivo. En estas jornadas esos valores se ponen en práctica a través de charlas, talleres y juegos. Desde el entrenamiento, cada persona lo aplica a la vida. Aprendemos viviendo.
Rugby&Values inspira a la gente que entra en contacto con el programa a aportar su visión y su experiencia. El programa crece, no solo en su metodología, sino a la hora de proponer una forma de educar y de generar el cambio a través de acciones individuales al alcance de tod@s

Más noticias deportivas en : https://femspor.blogspot.com.es


Patricia García y su proyecto Rugby&Values Club llegan a Asturias el 16 de mayo