Fernando Santa Isabel Llanos en beBee en Español, Redes Sociales Brand Ambassador • beBee 20/9/2016 · 1 min de lectura · 3,4K

BeBee-La red social más completa

 beBee-La red social más completa

Hoy me han dado la enorme alegría y la responsabilidad de ser embajador de beBee, nada más y nada menos que la red social que ha representado hace unos días a España en Silicon Valley en el SEC2SV, el evento que tiene como objetivo acercar las compañías unicornio, aquellas cuyo valor en una eventual salida a bolsa sería superior a los 1.000 millones, de la Unión Europea con las del otro lado del Atlántico para crear alianzas y obtener financiación para continuar su desarrollo.

La red social más completa, donde más de 25.000 empresas publican empleo, donde las afinidades ya sean por trabajo u ocio se unen y descubres otras formas de transmitir tu imagen tanto de marca personal como profesional.

Donde además, dispones de con contenidos relevantes y puedes compartir noticias con otras redes sociales.

A aquellos que todavía no se han registrado en beBee les animo a que lo hagan ya que hoy en día hay que estar presentes en las mejores redes sociales para incrementar la visibilidad de nuestra marca y si beBee ha sido seleccionada para representar a España en Silicon Valley es por algo.

Muchos desde el principio cuando “descubrimos” beBee supimos que algo grande iba a pasar y está pasando. La difusión de aquello que escribes “corre” a través de beBee y se transmite a otras redes sociales de manera exponencial. El equipo de beBee te ayuda a difundir las noticias de relevancia, algo que no había visto en ninguna red social y que hace que beBee sea única.


Fernando Santa Isabel

Embajador de beBee

www.bebee.com


Fran Brizzolis 24/9/2016 · #29

Mi más sincera enhorabuena Fernando... Sin duda que es cargo merecido... Sabia decisión la del comité de sabios que decide los nombrameintos... Enhorabuena de todo corazón.... Ya me gustaría a mi ser merecedor de algo así.... Recibe un fuerte abrazo.

+1 +1

Este usuario ha eliminado este comentario

+2 +2

#26 @María Teresa Redondo Infantes gracias por seguirme desde el principio es un placer y ya sabes que puedes contar conmigo en aquello que este en mi mano. Es la grandeza de beBee que hace que esta sea una Red social que acerca a las personas.

+2 +2

Este usuario ha eliminado este comentario

+2 +2
Pedro Gómez 24/9/2016 · #23

Muy bueno @Fernando Santa Isabel Llanos !!! Un cordial saludo y enhorabuena .!!!

+3 +3