Fernando Santa Isabel Llanos en Traducción y Localización, Negocios y Empresa Brand Ambassador • beBee 5/10/2016 · 1 min de lectura · +600

¿Cómo funciona el Servidor de Traducción Automática de Linguaserve?

¿Cómo funciona el Servidor de Traducción Automática de Linguaserve?

El Servidor de Traducción Automática de Linguaserve permite que un cliente disponga de acceso a su propio servidor de traducción automática, de forma segura y confidencial por Internet, desde su propia Intranet o aplicaciones corporativas.

La solución de Linguaserve es ideal para aumentar la fluidez de la comunicación interna entre los empleados o entre la empresa y sus clientes. Permite acceder de forma segura (sin exponer textos o documentos en sistemas gratuitos pero no securizados) a contenidos en idiomas que se desconocen (uso informativo), lo que incluso puede ayudar a decidir si se requiere una traducción profesional o no.

Además, el Servidor de Traducción Automática de Linguaserve también puede emplearse para elaborar textos rápidos o sencillos como correos electrónicos o chats internos (uso de herramienta de escritura).

Ofrecemos a todos los seguidores de Contextos la posibilidad de acceder a nuestra demostración de traducción automática de Lucy LT.


Fernando Santa Isabel

 clientes@linguaserve.com