Fernando 🐝 Santa Isabel Llanos en App móviles, Internet y Telefonía Alianzas Nueva Edificación • Securitas Direct 17/5/2016 · 2 min de lectura · +500

Cómo saber quién te llama con número desconocido?

                                   

Truecaller es la aplicación perfecta para identificar el origen de las llamadas con número desconocido. Es gratis y está disponible en iOS y Android.

Hay compañías que siempre eligen la hora más inoportuna para realizar sus llamadas. Es el conocido como spam telefónico, que consiste en bombardear a los usuarios con llamadas desde un número desconocidoEl objetivo suele ser captar clientes, aunque molestar a la hora de la siesta no parezca la mejor estrategia de marketing.

En muchas ocasiones no queda más remedio que descolgar el teléfono. Quizás estás esperando una llamada importante y no puedes dejarla pasar. Ante la duda, acabas contestando a una llamada con número desconocido, teniendo que lidiar obligatoriamente con comerciales que pretenden venderte algún producto.

Descarga Truecaller

Truecaller es una aplicación que identifica llamadas con número oculto. Te dice quién te está llamando y desde dónde, algo realmente útil a la hora de acabar con el spam telefónico.

El primer paso para usarla es descargarla. Si tienes un móvil Android puedes hacerlo desde Google Play. Si usas un iPhone, está disponible en la App Store. En ambas plataformas es gratuita, aunque la aplicación dispone de una versión de pago con características premium.

Las buenas valoraciones cosechadas por Truecaller en ambas tiendas de aplicaciones avalan su buena fama como identificador de llamadas desconocidas. Puede ser la herramienta definitiva contra las llamadas spam.

Cómo llamar con número oculto en iPhone, Android y teléfono fijo

Haz login con tu número

Antes de poder identificar las llamadas desde otro número de teléfono desconocido, primero deberás proporcionar el tuyo

La confirmación se realiza de forma similar a la de otras aplicaciones, como por ejemplo Whatsapp, aunque en este caso no recibirás un mensaje sino una llamada.

Una vez confirmado el número, puedes hacer login con tu nombre y foto.

Introducir una dirección de correo elect