Fernando Santa Isabel Llanos en Traducción y Localización Brand Ambassador • beBee 28/9/2016 · 1 min de lectura · +300

Día Europeo de las Lenguas

El día 26 de septiembre se celebró el Día Europeo de las Lenguas y este año la delegación de EUNIC (European Union National Institutes for Culture) en España ha montado una fiesta por todo lo alto que durará nada menos que una semana. Será desde el lunes 26 hasta el viernes 30 y podréis disfrutar de un montón de actividades. Eso sí, solo en Madrid.

El rango de actividades que han preparado es amplísimo y van desde información sobre becas y estudios en otros países hasta cursillos exprés de idiomas, pasando por la literatura o la gastronomía. Mercadillo de libros, teatro, cine y un montón de sorpresas os esperan estos días en diferentes sedes culturales y embajadas presentes en Madrid. Hay actividades a lo largo de todo el día, por lo que seguro que encontráis algún hueco libre.

Como siempre, os aconsejo que miréis bien el programa, y esta vez con mayor razón, pues las actividades tienen lugar en sitios y horas muy diferentes. Si no estáis en Madrid y queréis participar en alguna actividad parecida os aconsejo que os paséis por las bibliotecas y centros culturales de vuestra ciudad, así como las sedes de la EOI, ya que suelen organizar eventos. No perdéis nada y os podéis llevar una grata sorpresa.

Para saber la agenda de actividades: http://eunic-espana.eu/dia-europeo-de-las-lenguas-2016-5a-edicion/

SEDES 2016

Día Europeo de las Lenguas