Fernando 🐝 Santa Isabel Llanos en El Blog de la Salud Alianzas GGCC - Nueva Edificación • Securitas Direct 22/9/2016 · 1 min de lectura · +300

Ejercicios faciales. Para una piel más joven y tonificada

Ejercicios faciales. Para una piel más joven y tonificada

La gimnasia facial está cada vez más de moda porque es muy fácil de hacer y porque sus resultados son de larga duración.

Vivimos en una era en el que casi todos buscamos la belleza y la “eterna juventud” queriendo así luchar contra en paso del tiempo.

La gimnasia facial, la cual algunos definen incluso como yoga facial, se ha convertido en un verdadero reto mundial. Pero ¿cuáles son sus beneficios y cuáles son los que podemos hacer fácilmente en casa?

Los ejercicios faciales nacen con el objetivo de entrenar los músculos de la cara y para restaurar los tejidos en la medida de lo posible. Los resultados son visibles con el tiempo (como cualquier ejercicio del resto del cuerpo) pero son muy duraderos y eso anima más aún a la gente a empezar a practicarlos. ¿Qué puedo decir? Es una bendición al alcance de todos que nos hace sentir mejor. Nos ayuda a mantener la piel joven, con menos arrugas, y darle un aspecto fresco y brillante.

Beneficios de la gimnasia facial

Como ya he mencionado, la gimnasia facial es una disciplina que tiene como objetivo principal entrenar los músculos de la cara, para garantizar la tonicidad de la cara y mantener la piel flexible. La elasticidad de la piel es uno de los principales factores para combatir las arrugas, uno de los signos más evidentes del paso del tiempo.

Aunque no sólo sirve para eso sino que incluso pueden ayudarnos a mejorar nuestro aspecto después de haber sufrido un trauma e incluso