Fernando 🐝 Santa Isabel Llanos en El trabajo de buscar empleo, Curiosidades Alianzas Nueva Edificación • Securitas Direct 21/11/2016 · 1 min de lectura · +800

Los 10 empleos más extravagantes del mundo

Los 10 empleos más extravagantes del mundo

En cuestión de empleos, no dejaré de sorprenderme de lo que uno encuentra en internet. A continuación os dejo un listado de los empleos mas extravagantes que he encontrado en internet y no todos son muy apetecibles...

1. Recogedor de pelotas de golf bajo el agua

Todo lo relacionado con el golf tiene fama de ser ‘pijo’. También los trabajos que genera. Uno de ellos es el de recoger de los lagos artificiales que tienen los campos todas la pelotas de golf que caen a ellos. Hay que ser un experto buceador y submarinista para ello, aunque parezca que no.

2. Probador de camas de lujo

¿Hay un placer mayor que dormir cómodamente? ¿Y te imaginas que te pagaran por ello? Pues eso ocurre en Estados Unidos donde se contrata a especialistas para que duerman unas horas en camas de lujo y puedan emitir una evaluación de la misma.

3. Catador de comida para animales

Hay constancia de que existe gente que se dedica a probar comida para animales. De hecho se habla de un tal Simon Allison al que le pagan por ello. El objetivo es que el sabor de esa comida sea lo más agradable posible, a pesar de que suponemos que los paladares animales distarán seguro de los humanos, pero bueno…

4. P