Fernando 🐝 Santa Isabel Llanos en El Blog de la Salud Alianzas GGCC - Nueva Edificación • Securitas Direct 22/9/2016 · 5 min de lectura · +200

Los remedios naturales para la dermatitis seborreica (caspa)

Tantas veces hemos visto copos blancos feos en los hombros de algunas personas, tal vez en algunos de nosotros tenemos también. La caspa es un problema desagradable y embarazoso para muchas personas.
Es por eso que necesitamos aprender más sobre la dermatitis seborreica, más conocida como la caspa. ¿Hay un tratamiento exitoso? ¿Hay remedios naturales?

Los remedios naturales para la dermatitis seborreica (caspa)

Los remedios naturales para la dermatitis seborreica (caspa)

¿Qué es la dermatitis seborreica?

El término seborrea viene de la palabra “sebo”. Este es el aceite natural, producido en las glándulas sebáceas, que desemboca en los folículos pilosos. La dermatitis seborreica se ha llamado a una forma más extensa y grave de la caspa, pero no existe una división clara entre las dos. Descamación, enrojecimiento y la picazón pueden aparecer en el cuero cabelludo, en las cejas, alrededor de la nariz, detrás de las orejas, incluso en el pecho y alrededor de la ingle. Se puede interferir con la nutrición del cabello, lo que resulta en la calvicie parcial en casos severos. El sebo también puede acumularse en los conductos de las glándulas, causando que las glándulas de sebo se distendersen con una descargada, formando el tiempo en un pequeño cuerpo duro llamado “punto blanco”. Cuando el sebo en la desembocadura de los conductos se oxida, se oscurece, esta es una condición conocida como puntos negros o comedones.

El tratamiento de la dermatitis seborreica es similar a la de la caspa. Sin embargo, un champú de alquitrán de hulla parece tener un mejor efecto sobre el cuero cabelludo. Si el problema es grave, usted debe buscar consejo médico, como un curso de esteroides para aclararlo.

La dermatitis seborreica parece ser hereditaria. A pesar de que la caspa puede ser el único que se interponga entre usted y u