Fernando Santa Isabel Llanos en beBee en Español Brand Ambassador • beBee 3/11/2016 · 1 min de lectura · 2,2K

¿Por qué lo veo en todas partes?

¿Por qué lo veo en todas partes?

Últimamente se me hace muy curioso que veo panales y abejas en todas partes, como en el desayuno al hacerme el zumo de naranjas y escucho zumbidos en la radio, tv, Internet, comentarios,.. Y ha sido en repetidas ocasiones y se me hace raro, muchos me dicen que es obsesión pero no creo, el nombre no es nada común se llama beBee.

Hay quien me dice que es, porque ha nacido una nueva forma de comunicarse, una forma de ampliar los contactos, incluso una forma de encontrar empleo, que es una red social que está creciendo como la espuma, pero tiene que haber algo más.

¿Por qué lo veo en todas partes?

Ahora también lo veo en las gotas de agua, qué me está pasando? 

Ya sé que está revolucionando internet, que está cambiando la forma de hacer networking y de buscar empleo. Y no hablemos de la afinidad, te juntas en colmenas con gente afín, es decir si eres arquitecto, con los arquitectos, o si te gusta el tenis con los del tenis y así es más fácil generar vínculos.

Por si acaso me he informado también y dicen que la apitoxina (veneno de abeja), es una farmacia natural completísima, potentísima!: es antiinflamatorio, analgésico, antibiótico, cicatrizante, depurativo, vasodilatador, antidepresivo, regenerador celular... , que regenera la mielina que recubre los nervios: por eso cura la esclerosis. Da elasticidad a los vasos sanguíneos: por eso cura la hipertensión arterial..., aunque no creo que sea por esto.

Bueno no sé exactamente lo que me pasa, aunque seguramente sea por el conjunto de todo, si puedes entra en beBee y dime si tu notas lo mismo, pero ten cuidado que crea beBeeDependencia.

¿Qué es la beBeeDependencia?

Es una necesidad de conectarte en repetidas ocasiones a www.bebee.com  para encontrarse bien.  Sus características son: un deseo invencible o una necesidad de conexión con el mundo que te rodea y de procurarla por todos los medios, incluso "robando" la wifi al vecino, con una tendencia a aumentar el tiempo de conexión y una dependencia de origen psíquico y a veces físico a consecuencia de los efectos de la afinidad.

Fernando Santa Isabel


Irene Hackett 5/11/2016 · #14

LOL - a cute, funny buzz - such a pleasure to use the google translate so I can get to know all the lovely, global bees in our community!!

+4 +4
Deb Helfrich 5/11/2016 · #13

This is a funny weekend buzz as I try out the translation button on the Google Chrome browser. It has been only 16 hours since Javier said below in comment 11 it was coming soon. (I wrote this comment in English, while the buzz stayed in Spanish. I want to know what happens to a comment in a different language when I save and translate the page )

+4 +4
Josefina Ruiz 4/11/2016 · #12

Los Ves en Todas Partes Porque Estás Zumbeando y No Puedes Dejar Abeja porque Esta Colmena Engancha Al Tener Abejitas Como Tù.
Tienes El Síndrome De La Abejita bebee.
Dentro De Algún Tiempo Este Síndrome Se Extenderá y Será El Síndrome De La Abejita Bebee o El Síndrome Bebee Porque Es Adictivo Porque Quién Entra No Sale Porque Siempre Habrá Colmenas Que Te Gusten.

+2 +2
Javier beBee 4/11/2016 · #11

#9 @Deb Helfrich pronto tendremos el traductor espero. CC @Daniel Paz @Alberto Anaya Arcas

+3 +3

#4 #5 #6 #7 #8 #9 Muchas gracias, feliz fin de semana

+4 +4
Deb Helfrich 4/11/2016 · #9

beBeeDependiendientes!!! No se necesitan traducciones, @Fernando Santa Isabel Llanos. Reconozco los síntomas en cualquier idioma.

El cambio más extraño para mí con esta condición es que paso más tiempo ahora en traducir de Google que en Gmail...

+5 +5
Mamen Delgado 3/11/2016 · #8

Aaaaacabóse, ahora lo entiendo!! Por eso últimamente me encuentro tan antiinflamada, analgesicada, antibiotizada, cicatrizada y regenerada celularmente hablando... Gracias @Fernando Santa Isabel Llanos!!! 👏 😂

+5 +5
Angel Coca 3/11/2016 · #7

#6 @Belen Robles creo que deberían de crear la colmena "beBeeDepedientes" y la colmena "Psicólogos especializados en beBeeDependientes" :)

+4 +4