Fernando Santa Isabel Llanos en Emprendedores y Empresarios, beBee en Español, Negocios y Empresa Brand Ambassador • beBee 26/9/2016 · 1 min de lectura · 2,7K

¿Qué beneficios aporta beBee a nuestra empresa?

¿Qué beneficios aporta beBee a nuestra empresa?

beBee permite publicar información personal y profesional a través del propio perfil, la redacción de artículos, la compartición de noticias, creación de grupos de interés (Colmenas), etc. Gracias a todo ello conseguimos generar redes y contactos útiles para dar a conocer nuestra empresa.

¿Por qué utilizar beBee?

El acceso a información más detallada u otros datos que no salen en el currículum de los empleados (potenciales o actuales), la promoción del networking, los nuevos contactos con clientes y proveedores, impulsar el branding de nuestra empresa, es decir, la construcción de marca, y gestionar la reputación online corporativa son algunas de las principales características que beBee ofrece a las empresas.

Al ser una red no sólo de networking sino también de afinidad, es más fácil unir sinergias con otras empresas de nuestro sector, así como encontrar e interrelacionarse con profesionales de nuestro sector con mucha más fluidez que en otras redes sociales de networking.

¿Cómo podemos promocionar nuestra empresa a través de beBee?

• Página de empresa: se abrirá un perfil donde habrá información corporativa de la empresa donde se incluirán datos como: el logo, dirección de la página web, los servicios que ofrece, ... Será importante colocar una buena imagen y actualizar constantemente el contenido publicado y creando interacción con las personas, a través de las diferentes colmenas.
• Creación de una Colmena: se creará un grupo especializado en un tema donde la información que aparezca en éste podrá ser completada, por ejemplo: con artículos, noticias del sector, creación de debates, ...

• Crear ofertas de trabajo: En beBee ya son más de 25.000 empresas que publican ofertas de trabajo siendo la red social con más anuncios, por algo será. 
• Interactuar en otras Colmenas afines: Será interesante identificar aquellos temas relacionados con nuestro sector e interactuar con la mayor profesionalidad y aprovechar, siempre que sea posible, para ofrecer nuestros servicios.

¿Qué beneficios aporta beBee a nuestra empresa?

• Identificar y crear conexiones con empresas y personas que resulten interesantes y beneficiosas para nuestro negocio y al mismo tiempo darte a conocer.
• Interactuar con gente, creando vínculos y dando soporte al contenido que ofrece la empresa, para más tarde poder proponer temas de venta.
• Reforzar la imagen de marca, promocionar los trabajadores de la empresa, la compañía y el sector en el que trabajamos para mostrar un entorno sólido y comprometido.
• Podemos compartir desde beBee a otras redes sociales donde nuestra empresa está presente como  Twitter, Facebook, Google+, Linkedin,.. las diversas noticas de nuestro sector y aquellas que publiquemos, que nos ayuden a seguir generando confianza e imagen de marca.

Además beBee, está en constante proceso de cambio,  así que será necesario estar pendiente de las nuevas propuestas que vayan surgiendo para poder utilizarla de la manera más fructífera para nuestro negocio, como es el caso de “Live Buzz” que es una herramienta que nos permite emitir en directo desde nuestro dispositivo móvil y desde cualquier sitio, es cómo tener un canal de televisión propio y además gratis.

"La red social beBee es la más completa, tiene los servicios que necesita cualquier empresa para crear una imagen de marca sólida y sobre todo cercana"


Fernando Santa Isabel

Brand Ambassador beBee