Fernando 🐝 Santa Isabel Llanos en Seguridad Digital Alianzas GGCC - Nueva Edificación • Securitas Direct 27/9/2016 · 1 min de lectura · +300

RECONOCIMIENTO BIOMÉTRICO DE VÍA VENOSA

Primer lector de RECONOCIMIENTO BIOMÉTRICO DE VÍA VENOSA de los dedos de la mano con la tecnología Finger Vein de HITACHI

RECONOCIMIENTO BIOMÉTRICO DE VÍA VENOSA

Acceso biométrico por reconocimiento de patrones de venas de los dedos de la mano gracias a la tecnología Finger Vein de Hitach, algo IMPOSIBLE DE DUPLICAR.

Esta tecnología biométrica está calificada como la biometría “que no deja rastro“

El control de acceso que incorpora una nueva tecnología revolucionaria:

  • Lector por vía venosa sin contacto
  • Dimensiones : 218 mm x 117 mm x 105 mm
  • Capacidad para 500 usuarios
  • Tiempo de verificación inferior a 0,5 seg
  • Totalmente escalonable, BIOVEIN abre un nuevo campo de la biometría de empresas.

La biometría estudia los métodos automáticos para el reconocimiento de humanos a través de los rasgos conductuales o físicos de éstos. Tras las huellas dactilares, el iris o los rasgos faciales, hay un nuevo medio de reconocimiento: las venas de los dedos, que ha sido bautizado como Biovein.

En los años 90, los científicos se dieron cuenta de que las redes venosas de nuestros dedos son tan únicas como las huellas dactilares. Almas Industries, especializada en controles de acceso, ha aprovechado este hecho para crear un sistema que identifica a los individuos “cartografiando” las venas de su dedo índice mediante la emisión de rayos infrarrojos.

La hemoglobina contenida en la sangre absorbe los infrarrojos, lo que permite trazar las redes venosas en menos de un segundo. Si estas redes, al ser comparadas con el archivo de redes venosas guardado por el sistema, son reconocidas por éste, se autorizará el acceso del individuo analizado. De lo contrario, dicho individuo no pasará.

http://almas-industries.com/es/research-development