Fernando Santa Isabel Llanos en Traducción y Localización, Diseño Web, Negocios y Empresa Brand Ambassador • beBee 22/9/2016 · 1 min de lectura · 1,2K

Ventajas de traducir una página web

 Ventajas de traducir una página web

Son muchos los beneficios que aporta invertir en sitios webs multilingües:

  • El mensaje de su empresa puede llegar a un número ilimitado de nuevos clientes potenciales sin tener que incurrir en gastos de publicación e imprenta o en gastos de distribución. Como medio de comunicación, la web puede adaptarse a cualquier público, por muy extenso o reducido que sea, y puede proyectarse en cualquier lugar sin coste adicional alguno.
  • A usted le basta con crear su mensaje una sola vez y gestionarlo desde un solo lugar para garantizar la uniformidad de la marca, su contenido y calidad. La facilidad y centralización de este proceso representa un ahorro considerable, no sólo económico sino de tiempo, desde el momento en que se concibe el mensaje hasta el momento en el que se entrega.
  • El contenido que cambia rápidamente puede publicarse y revisarse simultáneamente en varios idiomas sin necesidad de tener que manejar un inventario de material impreso para su distribución en todo el mundo. Esta información puede ser de cualquier tipo, desde material promocional de un nuevo producto hasta documentación de asistencia técnica para el lanzamiento de un nuevo programa.
  • Si ya dispone de una web en un idioma, su contenido ya está perfectamente organizado para ser traducido. Esta característica exclusiva de las páginas webs reduce el plazo de entrega y los problemas logísticos para usted, el cliente, especialmente en el caso de webs muy interactivas.

"La calidad lingüística de la traducción de una web debe ser excelente, es la imagen de su Empresa y debe estar en manos de profesionales"

Si la web se actualiza con cierta regularidad hay soluciones tecnológicas que a su empresa le ahorrarán tiempo y dinero.

Si desea más información puede enviar un correo a clientes@linguaserve.com


Fernando Santa Isabel

www.linguaserve.com