Florencio Vallinot en Emprendedores y Empresarios, Directivos y Ejecutivos, Negocios y Empresa Brand Ambassador • beBee 24/11/2016 · 1 min de lectura · +800

¿Conoces el proyecto Social Media Business?

¿Conoces el proyecto Social Media Business?

¿Que es Social Media Business?

El proyecto Social Media Business, se lanzó en septiembre de este año por el equipo de Flovit.co Identidad Digital. El equipo esta formado actualmente por Laura Capella Sánchez, Alicia Cadierno Martínez y Florencio Vallinot Tovar

El objetivo principal de este proyecto es dar a conocer el ecosistema actual del Marketing Digital, Transformación Digital, Herramientas, Trucos, Inbound Marketing, Móvil, Apps, Redes Sociales. En general estar al día de las nuevas tendencias digitales que continuamente están cambiando y saliendo al mercado en un mundo ya digital. 

Intentaremos llevar a todos nuestros lectores las noticias más frescas y de interés, aquellas que consideramos que pueden ser importantes. Marcaremos la pauta de la noticia fresca e interesante, de las noticias de primicia. Creemos en el contenido natural y real, no en llegar el primero a todos los sitios.

Con este artículo, os queremos presentar en todas las redes sociales donde hemos creado la Identidad Digital de Social Media Business, donde estamos dando difusión a los artículos y como veréis también estamos en beBee. Tenemos que estar en beBee por que nos llega tráfico a nuestra web y parte de nuestros lectores están llegando de esta red. Os animaos a que nos sigáis en las que consideréis necesario.

Identidad Digital de Social Media Business

¿Os gustaría escribir artículos en Social Media Business?

Queremos crecer y con contenido de calidad, por eso os ofrecemos a todas las abejas del ecosistema de beBee la posibilidad de participar en nuestra web con artículos. Creemos que la colaboración y la unión hará que nuestro proyecto se pueda posicionar y crecer. 

¿Quieres patrocinar Social Media Business?

Buscamos también patrocinadores, empresas o marcas personales que quieran ser patrocinadores, anunciarse con nosotros, para ir monetizando el proyecto. Si te gusta el proyecto y crees que tu marca, empresa debe estar ahí, ponte en contacto con nosotros en esta dirección de correo publicidad@flovit.co y con asunto "Patrocinio o Anuncio en Social Media Business", estaremos encantados de atender. 

Para terminar, cualquier feedback del proyecto también será bien recibido en esta dirección de correo hola@flovit.co. Espero que os guste y nos leáis mucho, compartáis y comentéis nuestros artículos. 

Germán Herrero Soler 25/11/2016 · #1

Excelente iniciativa, me uno a ella.

+1 +1