Florencio Vallinot en Deporte y Ocio, Periodismo deportivo, Educación física y Deportes Brand Ambassador • beBee 13/11/2016 · 1 min de lectura · +600

Nace un nuevo proyecto deportivo "Deportes Extremadura" y con presencia en beBee

Nace un nuevo proyecto deportivo "Deportes Extremadura" y con presencia en beBee

Se acaba la semana, estamos a domingo pero no la quiero terminar sin contaros a todos los usuarios de beBee el nuevo lanzamiento de un proyecto. Un proyecto que nace con la intención de promocionar todo el Deporte en Extremadura y a todos los Deportistas Extremeños que compiten en la comunidad y fuera de la comunidad. A nivel nacional e internacional.  

El proyecto se lanzó este viernes, el día 11 de noviembre con todos los perfiles sociales creados para él y con la integración de herramientas digitales y no digitales necesarias para su lanzamiento. 

¿Que presencia digital tiene Deportes Extremadura?

El proyecto tiene su propia web que es http://deportesextremadura.es/ y que está apoyado con el resto de perfiles sociales que os voy a contar.
De momento estos son los perfiles que se han creado para poder dar difusión al proyecto. Lanzar un proyecto digital de contenido no es fácil, pero además esta teniendo buena acogida y eso es más difícil todavía. 

¿Por que Deportes Extremadura tiene que estar en beBee?

Nace un nuevo proyecto deportivo "Deportes Extremadura" y con presencia en beBeeDesde el inicio el equipo de Flovit.co Identidad Digital ha apostado por la presencia de su nuevo proyecto en beBee. Por una sencilla razón, queremos ser diferentes al resto de proyectos que se puedan estar lanzando actualmente. Queremos llegar a un público diferente y que interactúan con el contenido de calidad. 

Creemos además que beBee nos pueda dar mucha visibilidad en este nuevo proyecto y que nos puede hacer crecer. Además somos de los pocos proyectos de información deportiva en Extremadura que estamos en beBee por lo que nos puede hacer diferente. 

Desde aquí queremos animar a las abejas de beBee a seguir nuestro proyecto en nuestra colmena de beBee y en el resto de perfiles sociales si consideráis que es de vuestro interés.

Izzes Garrido 24/11/2016 · #8

Desejamos que seu projeto seja bem sucedido !

0
María Paz Hueso Luque 13/11/2016 · #7

#6 Seguro que sí! Hablamos!Saludos!

+1 +1
Florencio Vallinot 13/11/2016 · #6

#3 Muchas gracias @María Paz Hueso Luque en los próximos días o semanas os pasaré más blogs y proyectos deportivos que tengo en marcha, seguro que alguno te gustará participar.

+1 +1
Florencio Vallinot 13/11/2016 · #5

#4 Así lo haré @Mamen Delgado por que sigo teniendo proyectos en el tintero sin sacar aún. Habrá más y te avisaré.

+1 +1
Mamen Delgado 13/11/2016 · #4

Siguiendo a todos ellos (menos tumblr que no tengo cuenta ni me da la vida ya pa' tanto... 😉).
Eres un crack @Florencio Vallinot!! Mucha suerte con el proyecto, avísame porfa cuando cuelgues cositas nuevas de esa tierra de la que llevo sangre por los cuatro costados. 😍

+3 +3
María Paz Hueso Luque 13/11/2016 · #3

#2 Claro, hay que ser prudentes en su justa medida. Pero es una magnífica idea ( como sabrás estoy muy vinculada al deporte) y desde aquí os daremos el mayor apoyo posible. No lo dudes!Un abrazo!!!

+2 +2
Florencio Vallinot 13/11/2016 · #2

#1 Esperemos que tenga un gran resultado y sea un gran proyecto, le daremos el tiempo necesario para que se pueda asentar, acaba de nacer y solo tiene unos días, gracias @María Paz Hueso Luque.

+1 +1
María Paz Hueso Luque 13/11/2016 · #1

Genial, @Florencio Vallinot!!!!!Qué gran idea!!!Saludos!!!

+1 +1