Florencio Vallinot en Eventticworld, Informáticos Global Brand Ambassador • beBee 14/5/2016 · 1 min de lectura · 1,0K

¿Qué es Digital Enterprise Show?

¿Qué es Digital Enterprise Show?

Digital Enterprise Show es el evento líder en Transformación Digital que ofrece a CEOs, CIOs, CDOs, CMOs, líderes políticos y responsables de Recursos Humanos, junto con las compañías y consultoras tecnológicas más innovadoras, las soluciones y productos más innovadores para guiar a las grandes corporaciones y Pymes europeas hacia la Transformación Digital. Esto incluye soluciones tecnológicas para mejorar la experiencia de cliente, los procesos operacionales y modelos de negocio de todas las industrias.

Las 6 principales áreas de negocio que centrarán Digital Enterprise Show (DES2016) son: 

  • La nube.
  • Movilidad.
  • Big Data & Analítica.
  • Social Bussiness.
  • Ciberseguridad. 
  • Internet de las Cosas. 

Gracias a las más de 200 grandes compañías especializadas en redes, conectividad, transformación digital y aceleradores de negocio, Madrid acogerá durante el Digital Enterprise Show a más de18.000 líderes y ejecutivos que buscan soluciones para ser más competitivos en la era digital. Más de160 compañías tecnológicas presentarán sus innovaciones en DES.

Digital Enterprise Show se propone también “aportar luz” y la dirección adecuada en el ámbito de la transformación digital a cada sector económico a través de la celebración, en los mismos días, delMasterminds Congress, un programa con las conferencias más inspiradoras y disruptivas sobre la transformación digital. La cita reunirá a más de 300 ponentes que ayudarán a los altos ejecutivos de empresas y de la administración pública europea a mejorar sus competencias y estrategia empresarial digital.

Digital Enterprise Show cuenta con el apoyo de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI), la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid para que juntos logren convertir Madrid en la capital mundial de la empresa digital. 

Además,&nbs