Francisco Izquierdo Herrero en Comunicación y Periodismo, Estudiantes y Universitarios, beBee en Español Albañil, auxiliar de almacén y escritor diletante 8/3/2018 · 1 min de lectura · 2,3K

Me siento decepcionado

Me siento decepcionado

Buenas tardes abejas, «abejorros y zánganos»:

Me estoy planteando si merece la pena invertir tiempo en intercambiar opiniones y dejar comentarios en los aportes que considero relevantes porque he observado que en algunos buzzers van desapareciendo a medida que se va comentando.

Desconozco el motivo y me incomoda porque entiendo que lo verdaderamente relevante en una red social es la interacción entre las personas y no el hecho de subir algo y dejarte el dedo en el teclado para compartir a diestro y siniestro solo por el hecho de ser correspondido. Con esto no quiero decir lo que han de hacer las demás personas, sino reivindicar algo que para mí sí es relevante por el hecho de que me gusta saber qué piensan o cómo se muestran las personas que por el motivo que sea me llamen la atención.

Cuando descubrí beBee, después de leer algunos enlaces, vía ecosia decidí formar parte para darme a conocer como escritor diletante y hacerme visible, de igual modo que lo hago en las plataformas por donde me muevo, es decir, ofreciendo mi trabajo sin que nadie se sienta con ningún tipo de obligación, por ser consciente de que, además de que te atraiga el género, la lectura ha de ser un acto voluntario.

Espero que no se malinterprete esta entrada y lo tomen como una opinión y lo que eso conlleva.

Saludos



David Valentin Gomez 8/3/2018 · #24

Soy lector desde movil y por lo que estoy comprobando hay muchos cambios, me imagino que será por eso. 

0

@Anca Raileanu, gracias por compartir.

¡Feliz tarde-noche para ti y los tuyos!

Saludos

+1 +1
Adela Garcia 9/3/2018 · #21

#18 OK @Federico 🐝 Álvarez San Martín, paciencia tenemos y demostramos, sobre todo si es por una buena causa. Venga va, animo y al toro, que al menos yo estoy dispuesta a ofrecerme de conejillo de pruebas!!

+3 +3

#19 Ese es el objetivo. No te preocupes que lo lograremos en breve. Gracias por trasladar el feedback. Para nosotros es muy importante :)
Saludos.

+3 +3

#18 Espero que las mejoras reviertan de igual modo sobre los usuarios que accedemos a través del ordenador.

Gracias por la atención, la información y por compartir.

Saludos

+1 +1

#14 Gracias a todos por el feedback. Ahora mismo estamos inmersos en importantes cambios que darán solución a todos estos problemas. Actualmente tenemos la nueva versión en Android, aunque hay muchas cosas que depurar, y lo sabemos. Hemos creído conveniente su lanzamiento inicial para que vayáis iterando con ella y nos trasladéis vuestra opinión. Sobre los fallos de la actual versión, deciros que con la nueva versión se solucionarán.
Os pedimos a todos paciencia y sobretodo que valoréis el gran esfuerzo que hacemos todo el equipo para conseguir y mejorar poco a poco el producto que deseamos tener y que hemos diseñado y definido.
Ante cualquier duda, aunque tarde en contestar en estos momentos, me podéis mencionar :)
Saludos a todas las abejas de toda la colmena.

+9 +9

Entiendo que cuando se observa una anomalía, lo correcto es hacerlo llegar a quien competa para que lo subsane y/o en su defecto que dé alguna información sobre la incidencia.
@Adela Garcia, gracias por compartir.

Saludos

+2 +2