Francisco Izquierdo Herrero en Aficionados a leer, escribir y compartir, Comunicación y Periodismo, beBee en Español Albañil, auxiliar de almacén y escritor diletante 27/2/2018 · 2 min de lectura · 1,3K

Segunda parte, episodio 20 y último de Atrapados en la red

Segunda parte, episodio 20 y último de Atrapados en la red


                                                                                  20




      Bienvenidos al foro: ¿Qué crees que aportas en Interchat y en la vida?

      Creado por Albañil 62:

      …—Albañil 62: Hola, buenos días a todos/as.

      Ahora solo tengo una podenca, una de las razas que utilizan para la caza, aunque, a decir verdad, la mía solo sabe hacerlo en el plato. Es toda blanca, excepto la cabeza y las orejas que las tiene de un marrón clarito. Hemos tenido gato y sé hasta dónde pueden llegar a incordiar, pero realmente no son peleas, sino juegos, pero eso sí, solo cuando estos quieren.

   —Enfermera: Últimamente me cuesta trabajo encontrar este foro, ¡¿será que soy muy torpe?!, en el de Ángel de amor he intentado entrar, pero me han bloqueado y supongo que se quien ha sido y me imagino que lo ha hecho para seguir insultándome, sin que le pueda replicar. Digno comportamiento de quien va por ahí, llamando envidiosos a los demás y lo único que sabe hacer es insultar, pero como es tan valiente lo hace arropado por un grupo de gente y procurando, que a la persona que insulta no pueda replicar. Eso se llama de todo menos bonito, no quiere el señor que protesten los demás cuando él insulta, debe ser que se cree que es el amo del calabozo. Cree tener las llaves, cierra y abre como cualquier carcelero abre las celdas; pues acabare enterándome y replicando porque será el amo de su casa, pero de ningún sitio más.

   —Albañil 62: Enfermera, dejemos que los muertos descansen en paz, no es necesario sean recordados quienes nada positivo han hecho por la vida, en cuanto a lo de su ventana abierta, posiblemente alguien le haya aplicado su misma medicina y le hayan clausurado el local, por no ajustarse a las normas de buen comportamiento y funcionamiento, algo que se supone como normal para lo que esta página ha de servir, fomentar el dialogo entre las personas de manera civilizada, además, la página te dice que si observas que alguna norma no es cumplida, y es repetida una y otra vez, se puede reportar incluso a los amigos de poner poemas y poesías que no respeten al autor, o sea, que han de citarlo en vez de hacer creer que es algo de su propia cosecha. Aunque es fácil saber esto último, pues, alguien que es capaz de crear algún escrito de esas características, difícilmente se comportaría como la gran mayoría de los presentes, que tratan de expresarse y hablar con las palabras de otros, quiero decir, que si se pone al autor de los escritos, además, de demostrar ser honestos el acto de respetar a los demás eso es algo que les dignificará como personas, y que entiendan que para participar por estos sitios no es necesario medirse con nadie ni demostrar quién es mejor o peor. Sencillamente, esto ha de servir para compartir conocimientos y así aprender unos de otros, para avanzar en temas de trabajos y facilitar la comunicación entre las personas, que es para lo que ha de servir esto en principio independientemente de las utilidades que cada cual le pueda sacar y no creo sea necesario hacer hincapié en ninguna de esas cosas que bien es sabida por todos. Respeto es lo que únicamente nos debemos, yo por ejemplo lo utilizo para aprender a escribir e ir perfeccionando y corrigiendo las faltas ortográficas, cuando el tiempo me lo permita, intentaré adaptarme a las normas gramaticales, para que en un futuro y siempre que el tiempo lo permita, dedicarme a escribir sobre aquello que percibo de la vida. Sigue leyendo...



@Hector Fong, gracias, una vez más, por el apoyo que me brindas.

0

#1 Manos que no daís, qué esperáis, era el lema de mi abuela materna; la misma que sin saber leer ni escribir se encargó, junto a mis padres y demás familiares, de inculcarnos a mis hermanas y a mí esos Valores que ahora, por desgracia para la Humanidad, están en decadencia.

Gracias por la atención y por tus palabras.

Saludos

+1 +1
Hector Fong 27/2/2018 · #1

Buena novela con final feliz :"Para mí eso es la amistad, dar sin recibir nada cambio, la generosidad es un don y, cuando uno da, no espera recompensa, pero cuando alguien te corresponde te satisface con plenitud y te hace sentir pletórica.
En hora buena @Francisco Izquierdo Herrero Un abrazo.

+1 +1