Francisco Izquierdo Herrero en Aficionados a leer, escribir y compartir, Comunicación y Periodismo, beBee en Español Albañil y auxiliar de almacén 13/2/2018 · 5 min de lectura · +700

Segunda parte, episodio 6 de Atrapados en la red


 Sinopsis




Segunda parte, episodio 6 de Atrapados en la red



                                                                               6

   


   

   Bienvenidos al foro ¿Qué crees que aportas en Interchat y en la vida?

   Creado por Albañil 62:


   …—Albañil 62: Buenos días a todos/as. Caminando surgió a raíz de una vivencia personal, durante un paseo matinal a orillas del río que discurre a unos cien metros de donde resido. Cuando salgo a caminar, me gusta dejarme llevar por mis pensamientos. El río y el monte son los lugares que me permiten viajar libremente hasta mi subconsciente. Hay veces que, cuando regreso, tengo la sensación de haberlo vivido tal cual lo expreso. Es una pena no poder hablar con esta libertad con la gente de a pie, ya que podrían tratarme como a una persona diferente «llamado vulgarmente loco» y considerando que el precio a pagar es demasiado elevado, a día de hoy, es un riesgo que prefiero evitar.

   —Enfermera: Lo entiendo, pero yo solo veo belleza, es tan hermoso, es igual que cuando escucho música, o veo un cuadro que me gusta. Yo me siento bien, no sabría explicarlo, pero leyendo el relato me he sentido parte de él, me resulta fácil entender lo que sientes. Empiezo a enfatizar por tu amor a la naturaleza, me parece muy bello y bonito lo que has escrito me ha gustado mucho.

   —Albañil 62: La Naturaleza es la responsable de producir todo lo necesario para poder vivir, de ella sale todo y lo único que nos pide a cambio, con las imágenes que de manera sutil nos muestra, es que la cuidemos un poco, que se siente abandonada y desvalida…

   Considero que, si nos esforzásemos en conservarla, sería muy poco lo exigido para los muchos beneficios que obtendríamos: ya que lo que está en juego es la supervivencia o coexistencia de todos los seres, tanto vivos como inertes.

   —Enfermera: El amor a