Francisco Javier Bolaños Alonso en Sport and Fitness, Moda y belleza, Healthy Living Director Ejecutivo • Cuore Vita 💚 Hace 5 d · 1 min de lectura · 1,7K

Beneficios del aguacate

Beneficios del aguacateHoy os mostramos los beneficios de comer aguacate. Ya sabes, si no puedes consumir algunos alimentos, siempre tendrás esos nutrientes en nuestro producto. 

Seguro que muchas veces te habrás planteado, e incluso intentado, hacer una dieta variada de verduras y frutas, pero te encuentras con varias barreras. ¿Dónde comprar fruta y verdura de calidad? ¿Qué cantidad debo consumir? ¿Cuánto tiempo se conserva con todos sus nutrientes?

Normalmente acabamos tirando a la basura fruta y verdura que no consumimos y, además, de baja calidad, ya que el nivel de nutrientes es mucho menor al estar maduradas en cámaras en lugar de recogerlas maduras de la tierra. 

Ahí es donde nuestro producto natural de frutas, verduras y bayas, recogidas en su punto idóneo de maduración, te aportarán todos los nutrientes que tu cuerpo y mente necesitan para vivir con energía y salud.

No hipoteques tu salud por ahorrar unos pocos euros. Apuesta por la calidad y beneficios que te aporta el Plan Cuore, donde tendrás incluído, al consumir nuestro producto:

- Dieta adaptada a tu estilo de vida y seguimiento

- 4 sesiones de coaching para ayudarte en lo que necesites

- Plan de ejercicios y seguimiento para tonificar tu cuerpo

- Un espacio para consultar cualquier duda o inquietud en nuestro grupo privado "Plan Cuore Vita"


Hazte Cuore!! 💚

#natural #suplemento #nutrición #productonatural #cuorevita #dieta #adelgazar

micuorevita@gmail.com