Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador en Oficios y profesiones, Psicólogos, Servicios Sociales y ONGs Global Brand Ambassador • Bebee 26/7/2018 · 1 min de lectura · 2,8K

Besos dulces del autismo

Besos dulces del autismo

Esta noche ha pasado algo increíble, algo que no tenía explicación hasta que el sol nos despertó y nos dio todas las respuestas al gran enigma de los “Besos Dulces”.

Cierto es que me quedé dormido antes que tú, con lo cual tuviste una hora casi para campar a tus anchas por la casa y así tramar el plan que tenías en tu cabeza, que yo no sería capaz de resolver hasta el día siguiente.

Dormíamos como hacemos todas las noches, a ratos con la mano cogida y a ratos solamente con el presentimiento de que estabas a mi lado. Sin embargo, ya lo hemos convertido en una buena costumbre, cuando despierto a media noche te busco, te aprieto entre mis brazos y después de decirte TE QUIERO LUCAS y darte un beso, sigo durmiendo mejor que antes.

Como muchas noches pasa me desperté de madrugada, en ese estado en el que estás más cerca de seguir durmiendo que de seguir despierto, te busqué, te abracé y ya noté algo muy curioso, estabas como lleno de unos granos muy finos que parecían arena de playa. Te besé y de manera increíble sabías a azúcar y a canela.

El sueño rápidamente me venció y, entre que no entendía nada y ese buen sabor en mis labios, volví a caer en un placentero duermevela en el que buscaba respuesta a una pregunta ¿Cómo es posible que Lucas sepa a azúcar? Y con este pensamiento me quedé de nuevo dormido achacando todo al mundo de los sueños que tan raro es.

Sin embargo, la noche no quería que nos fuéramos sin hacer el ritual de nuevo y así me desperté a las dos horas, descubriendo que estabas a mi lado como no podía ser de otra manera.....Sigue leyendo :)



Fotografía: David Martín Alonso

Descubre todos mis escritos en: http://www.reflexionesdeunautista.org



Maria Pilar Martinez 27/7/2018 · #5

Besos dulces para Lucas!

+1 +1
Ignacio Orna (Nacho) 26/7/2018 · #3

Besos dulces y chuches de colores.

+1 +1
Sonia Roselló Puig 26/7/2018 · #2

Será "trasto"¡¡¡ No se puede ser más amoroso, y además utiliza la nocturnidad con alevosía y premeditación, jajaja¡¡¡ Desde luego que con Lucas no hay aburrimiento nunca, me encantan los Besos Dulces ...

+3 +3
Clau Valerio 26/7/2018 · #1

" Es el AMOR que reside en un beso lo que le da su dulzura, es el afecto en el beso lo que lo santifica ",mil besos dulces (con mucha azúcar y mucha canela ) para ustedes.@Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador.

+2 +2