Décimo mandamiento: quiéreme

Décimo mandamiento: quiéreme

Así de simple, quiéreme.

De una manera simple y limpia. No esperes nada a cambio, eso es querer de verdad, sólo así te iré sorprendiendo.

Quiéreme sin límites, sin insistencias nerviosas, sin expectativas que sólo existen para ti.

Revienta tus prejuicios y no hagas caso de tus corazonadas que se alimentan de normalidad que tú y los tuyos habéis instalado como verdades absolutas.

Quiéreme, atrévete, vente conmigo a subir el Everest. Lleva mi mochila que yo cuando pueda llevaré la tuya, pero te necesito para subir a la cumbre de mis posibilidades.

Yo llegaré al máximo y tú tienes que estar a mi lado, sólo así podré hacerlo.

No me tengas como una de tus prioridades pero tampoco como la gasolina que mueve el motor de tu olvido. Si me obvias y miras para otro lado contribuyes a que la brecha de la diferencia social cada vez sea más amplia y tú serás uno de los responsables.

Mira el aleteo de mis manos como aquellas caricias que te pido y no dejo que me des, pero inténtalo.

Huir no es la solución, acércate a mí, rompe las barreras que te enseñaron y por el hueco que dejes en ellas yo me encargaré de llegar hasta ti. Procura sacar de mis silencios lecciones de tranquilidad de estar obrando bien.

Te necesito y tú a mí, porque así los dos nos haremos enormes ante la injusticia social.

Que no te asuste la diferencia, ámala, pues gracias a ella tú consigues ser único.

Y de verdad, deja que los límites al amor que me tienes los ponga yo, a ti no te conviene.

Por favor, mañana cuando....Sigue leyendo :)



Fotografía: David Martín Alonso

Descubre todos mis escritos en: http://www.reflexionesdeunautista.org




Ignacio Orna (Nacho) 1/3/2018 · #7

“Yo soy así es mi forma de ser, que te puedo decir si soy bueno o soy malo a veces y no puedo ser mejor. Tengo mi cruz, mis locuras y mis tardes oscuras. Soy serio y soy dulce a veces, pero nada me va cambiar, así que quiéreme tal como soy con mis noches y mis días con mi manera de expresar, con mis penas y alegrías. Quiéreme tal como soy y si no sigue adelante. Piénsalo bien es la cruel realidad, no te engañes no hay nada que hacer soy tierno soy duro a veces y así es como voy a ser” Sergio Facheli..

+2 +2

@Carmen Juanes Luis a ti es fácil quererte eres muy amable buena amiga

+1 +1
Carmen Juanes Luis 1/3/2018 · #4

Quiereme mucho @Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador.
Gran ejemplo de amor a tu familia.

+1 +1

"LAS HISTORIAS VAN TEJIENDO LA GRAN HISTORIA QUE PERMITE Y PERMITIRÁ A CADA SER HUMANO LA TAREA DE SENTIR LA ESENCIA DE LA HUMILDAD PARA BIEN CONVERTIRSE EN SEMILLA DE VIDA PARA FLORECER Y HACER FLORECER LA VIDA"

"DÉCIMO MANDAMIENTO: Una ordenanza es una práctica escrita, es una demostración de amor al pro-gimo. Décimo mandamiento quiéreme con la gracia de la humildad, el amor, la pasión, para juntos construir corazones bondadosos bellos y hermosos. Siéntete feliz y has sentir felicidad al (los) individuo(s) "ser humano" para que siempre SIENTA QUE ESTA VIVO para vivir en plenitud, porque en el descuido de uno frente a los demás hará un efecto contrario a el maravilloso evento de vivir y hacer vivir.

(¿)Una gran razón de vivir y ayudar a vivir en voluntad y amor por un mundo mejor! Jamás descuidar el don que hay dentro de cada ser humano, solo hay que ayudar y ayudarse para que se manifieste en el amor que nos conlleva a vivir felizmente y de la misma naturaleza positiva en "Fe y Esperanzas" transitar en cada pasaje de la vida lleno de dignidad para la cual la vida nos hacer ser útil y necesario para sí mismo, la familia y la sociedad a la que se corresponda.

"Dios y la Virgen - Padre y Madre - Guía de Nuestras Vidas"

Oswaldo E. Díaz D & Familia - Jueves 01-03-2018.

+1 +1