El cincuenta por ciento

El cincuenta por ciento


¿Te imaginas que de cada dos veces que te fueras a tomar un refresco, una de ellas estuviera tan caliente que pudieras echarle fideos? ¿Que cada dos veces que encargaras una paella para comer con tu familia, una de ellas, la paella no tuviera arroz?

¿Cómo te sentirías si de cada dos veces que pides una cosa por internet, una de ellas no fuera lo que hubieras pedido? ¿Y si de cada dos veces que pides pizzas una de ellas te trajeran comida china?

¿Y si tu mascota de cada dos veces que la sacaras a hacer pis no lo hiciera y una de ellas se meara en el sillón que tanto esfuerzo te ha costado comprar?

¿Qué pasaría en tu vida si de cada dos veces que quedaras con tu mejor amigo, una de ellas no fuera? ¿Y si de cada dos veces que le pides algo a tu vecino una de ellas te mandara a esparragar? ¿Y si de cada dos reuniones, en una de ellas dijera tu jefe que eres nefasto y no sabes hacer tu trabajo?

¿Cómo te sentirías?

Harías cosas ¿verdad?

Cambiarías de trabajo, ya no quedarías con tu mejor amigo o incluso serías capaz de llevar a tu mascota a un sitio para que la enseñaran a mear…

Estarás de acuerdo que........Seguir leyendo


Fotografía: David Martín Alonso

Descubre todos mis escritos en: http://www.reflexionesdeunautista.org




Sonia Roselló Puig Dec 15, 2017 · #24

El acoso no es nuevo, siempre ha estado, más tapado y escondido, pero ahí, siempre contra los "diferentes", más "débiles","sensibles"... siempre contra quién no se puede defender... los cobardes siempre han estado y con la colaboración y apoyo de muchos quizás algún día no estén. @Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador, lograremos romper esa estadística, pasito a pasito.

+1 +1

@Irene 🐝 Rodriguez Escolar @Isabel 🐝 Díaz Durán gracias amigas por las aportaciones es cierto una lacra con la que debemos luchar todos a una

+3 +3
Irene 🐝 Rodriesco Dec 14, 2017 · #21

#20 lo sé @Ignacio Orna por eso es importante el seguimiento. Sé de lo que hablo.

+3 +3
(Nacho) Ignacio Orna Dec 14, 2017 · #20

#16 Es posible @Irene 🐝 Rodriguez Escolar que haya quienes si y quienes no, aunque yo me he encontrado casos de que no son acosados, sino que son así y lo tienen como deporte. Aprovecho para darte las Gracias una vez más por aportar el vídeo. Tus aportaciones y motivaciones son muy agradecidas y muy valiosas.

+3 +3