Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador en Oficios y profesiones, Trabajo social, Psicólogos Global Brand Ambassador • Bebee 11/6/2018 · 1 min de lectura · 4,7K

El parque del autismo

El parque del autismo

A mi hijo le gusta columpiarse en un parque en frente de casa.

Cumpliendo a rajatabla con uno de los principios básicos del autismo, que es la rutina, le encanta ir siempre al mismo parque, coger el mismo columpio y de manera sistemática columpiarse.

El parque no es más que el reflejo de la sociedad en la que vivimos. Un pequeño espacio en el que el azar hace que te relaciones con diferentes personas; cada una de ellas es un mundo diferente, apasionante y con fortalezas y debilidades muy particulares.

Si tú vas al parque a las mismas horas durante algún tiempo, descubrirás que casi siempre estamos los mismos y que al final te terminas relacionando con las mismas personas, con padres y madres que al igual que tú están dedicando parte de su tiempo a hacer feliz a su hijo y a pasar un rato charlando con el resto de padres y contar sus experiencias a todo aquel que le quiera escuchar.

De esta forma, en este universo multicolor, empiezas a encontrar padres y madres que cumplen a la perfección con una serie de características y que a mi me ha permitido categorizar a todos ellos en lo que yo he denominado tipos de padres y madres que no tienen un hijo autista.

Sus........Seguir leyendo :)



Fotografía: David Martín Alonso

Descubre todos mis escritos en: http://www.reflexionesdeunautista.org




Maria Pilar Martinez 12/6/2018 · #14

Creo que en general se empatiza poco con las situaciones del resto.Me gusta el texto, me gusta la foto y me gusta que nos hagas pensar ...que a veces parece que se nos olvida!!
Feliz semana

+2 +2

#7 @Ignacio Orna (Nacho) Gracias como siempre compañero por seguir mis textos

+1 +1

@Irene 🐝 Rodriguez Escolar entonces eres de las mías. Yo en el parque voy a mi bola total.......besos amiga

+2 +2

#4 No le cabe el corazón en el pecho.

+2 +2