Enseñar a nuestros hijos a crecer sin ponerse en peligro

Enseñar a nuestros hijos a crecer sin ponerse en peligro

El autismo es un mago de magia negra. Hace que aparezcan en tu vida cosas desconocidas que a veces no son nada buenas. Además consigue, que hechos tan simples como beber, comer, o crecer se conviertan en un desierto de arena caliente por el que los padres caminan descalzos y sin agua.

En nuestro caso, que Lucas va ya creciendo, se ha convertido en algo que nos ha cambiado la vida y que ha traído consigo algunas cosas inesperadas. Cuando era un bebé o un niño pequeño le podías llevar donde quisieras, el carro era una bendición, pues allí le montabas y como cualquier bebé te hacías con él. Luego empezó a dar sus primeros pasos, todavía iba de la mano contigo y seguías haciéndote con él. Pero Lucas creció, y creció bien, con buena planta, ahora mismo estará en torno a los 50 kilos, y cuando echa a correr ya no le coges tan fácil. Está hecho lo que se denomina un “buen tiarrón” y esto, que no es ni bueno ni malo, trae consigo algunas cosas que, como familia, nos ha ocasionado cambios importantes.

¿Qué ocurre cuando se van haciendo mayores?

1. Los abuelos, en nuestro caso, ya no pueden con él. Ya no pueden salir con él a pasear. Si los abuelos tienen cierta......Seguir Leyendo :)

Fotografía: David Martín Alonso

Descubre todos mis escritos en: http://www.reflexionesdeunautista.org




Clau Valerio 7/11/2018 · #1

Preciosamente conmovedor!!...cada día, cada artículo, cada lectura, cada momento que pasa y que transmites todo tu amor hacia LUCAS, crece y crece más y más ...y más mi admiración por ti!!! @Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador. Un gran abrazote junto con todo mi respeto.

0