La cárcel del silencio

La cárcel del silencio

 

Hijo, hace ya años que te condenaron a estar detrás de esos malditos barrotes que sólo dejan pasar aire caliente y pájaros muertos. Estoy cansado de las visitas a esa maldita cárcel donde nadie dice nada.

Estoy cansado de poner mi mano sobre la tuya en un cristal frío, coger el teléfono, ver cómo tú también lo haces y la única respuesta que obtengo cuando escupo la misma pregunta de siempre: ¿Cómo te va la vida? Es el silencio.

Estoy cansado de visitarte sabiendo que no me saludarás y que esquivarás mis abrazos como hace un espadachín con las estocadas de muerte que le lanza su adversario. Lo más duro de esta cárcel es no saber que condena te pusieron. Ya cargo sabiendo que eres inocente y que no hiciste nada para estar en ella. Pero muero cada minuto por no saber si son diez años y un día lo que queda para que salgas o se trata de cadena perpetua.

Sé que haces todo lo posible por salir de ella. Si por buen comportamiento o por ayudar a tus padres a ser mejores personas te hubieran reducido la condena, ya hubieras salido de esa celda.....Sigue leyendo :)




Fotografía:
David Martín Alonso

Descubre todos mis escritos en: http://www.reflexionesdeunautista.org




Ignacio Orna (Nacho) 13/11/2017 · #8

#7 A mi también me lo parece la foto. Es más también me da a entender a coger fuerzas para salir del tunel.

+2 +2
Ignacio Orna (Nacho) 11/11/2017 · #6

Hay veces en que el silencio grita más que las palabras.

+2 +2

Un texto brutal @Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador. Nos ayudas a ponernos en tu piel y en la de los padres con hijos con autismo. Gracias de nuevo y a volar!!!

+4 +4

@Carmen 🐝 Juanes Luis graaaaaaaaaaaciaaaaaaasssssss amiga.....seguimos

+4 +4

@Ignacio Orna la canción preferida de mi hijo el mayor..........me encanta....gracias

+3 +3
Carmen Juanes Luis 10/11/2017 · #1

@Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador, impresionante la comparación y un canto a la esperanza.

+4 +4