Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador en Reflexiones de un autista, Profesores y educadores, Psicólogos Global Brand Ambassador • Bebee 14/11/2017 · 1 min de lectura · 4,7K

Mamá, no llores, yo estoy bien

Mamá, no llores, yo estoy bien

Sé que cada día que sales por esa puerta, la sociedad te recuerda que soy diferente, que soy “peor” que el resto… pero, por favor mamá, no pienses así.

Muchas veces la sociedad no hace nada y eso sólo existe en tu mente. Piensa que a veces tú eres parte de esa sociedad, y que tus esquemas mentales están moldeados y creados a partir de sus principios de lo que es normal y de lo que se sale de ello. Pero muchas veces mamá, la sociedad no es la culpable, es simplemente la vida, la que me ha hecho diferente.

Sé que lloras a escondidas, pues soy una persona con autismo pero no idiota. Sé que aunque me haces cosquillas, tu rímel viene corrido de haber echado más lágrimas de las que te mereces.

Pero no debes llorar, pues yo estoy bien. Yo soy feliz. No tengas pena de mí.

Mira, te voy a decir unas cuantas cosas por las que deberías de estar muy feliz: jamás tendré que hacer deberes y nos ahorraremos peleas en tardes de invierno lluviosas que tendremos para que me hagas cosquillas y me cojas de las manos, ya sabes que es lo que más me gusta.

No te tendrás......Sigue leyendo :)

Fotografía: David Martín Alonso

Descubre todos mis escritos en: http://www.reflexionesdeunautista.org




🚀🚀🚀🚀Volandoooo

+1 +1

@Maria Pilar Martinez gracias por tus palabras, como bien dices, son amor en estado puro. No están adulterados por nada de las cuestiones que nos afectan a nosotros que nos hacemos llamar "los normales". Ellos ofrecen la esencia del amor, de la sinceridad, de la amistad, etc, y verdaderamente es maravilloso, si sabes verlo.......de nuevo muchas gracias

0
Maria Pilar Martinez 15/11/2017 · #7

Muchas veces nos anticipamos a los malos momentos cuando tenemos que disfrutar con ellos de las risas, las cosquillas ...de las pequeñas cosas que nos dan la vida.
No conozco el mundo del autismo , lo estoy haciendo gracias a ti ,si el de disminuidos psíquicos y para mi son amor puro.....aunque a veces sea complicado.
A seguir disfrutando de pequeños momentos .

+2 +2

@José Ramón 🐝 López gracias amigo¡¡¡¡¡ por tu apoyo......molas un montón

+3 +3

@Irene 🐝 Rodriguez Escolar amiga, esos momentos son maravillosos.....muakkkkkkk

+2 +2

De eso se trata @Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador, de disfrutar de esos momentos de cosquillas, de esos momentos juntos.

+5 +5

Una vez más concienciando a través de tus textos. Gracias @Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador por compartirlo. A volar!!!

+5 +5