Me he enamorado de una persona con autismo

Me he enamorado de una persona con autismo


 

Aquel día la sopa olía a pescado muerto y en el salón, donde siempre se estaba bien, hacía mucho frío.

Mi madre me sirvió el segundo plato con la sentencia: ahora cuando venga tu padre quiere hablar contigo…

Sabía que, el verme mi padre, no era ni para darme ánimos ni para desearme lo mejor en mi relación. Lo notaba en la cara de mi madre que tenía los surcos de los ojos marcados de tanto llorar. Su educación hacía que mandaran “al patriarca de la casa”para hacerme desistir.

Le pregunté a mi madre que qué quería Papá; mientras ella, con un Tú ya lo sabes, recogió las sobras de la cena que casi no toqué porque de repente el estómago se me había hecho más pequeño.

Y un rato más tarde, allí estábamos los tres sentados; en el salón de casa, como se hace con los vendedores de puerta fría que van a venderte cambiar de compañía eléctrica.

Mi padre siempre se caracterizó por ser persona directa y franca en sus conflictos. Sin más y mirándome a los ojos, pues valentía nunca le faltó, me lo dijo:

.-TIENES QUE DEJARLA. No había más argumentos. No existían razones lógicas. Todo se basaba en el “aquí se hace lo que dice tu padre” y “tú no eres quién para contradecirme”.

Realmente encaró el asunto como únicamente se podía encarar, con la autoridad que caracteriza a un padre sin argumentos que creía que cortando la planta de raíz podría conseguir que su hijo no sufriera.

Yo eso......Seguir leyendo :)



Fotografía: David Martín Alonso

Descubre todos mis escritos en: http://www.reflexionesdeunautista.org




Ignacio Orna (Nacho) 9/6/2018 · #3

Cuanto tantísimo daño ha hecho, hace, seguirá haciendo y hará el "Aquí mando yo y se hace lo que yo digo".Cuantas familias rotas y desestructuradas, que dan la impresión que e cara al público y a la vecindad de que ni están ni lo son...Cuantas...

+1 +1

Estimado Francisco José y Familia, un abrazo en bendiciones para cada ser humano.

"La paz interior se llama amor verdadero"

Nos llena de colorido nuestros ojos, es magia que permite ver con los ojos cerrados, son el deseo encontrado y valorado inmediatamente. Es frió y calor al tacto que sentimos sin estar frente a ella, es muestra de vivir con nuestras capacidades auditivas, nos permite escuchar a ese gran ser humano que cautivo nuestro corazón. Es hermoso lo que nos atrae, es especial, tan especial que podrán haber mil a nuestro alrededor y será ella lo único y verdadero para suspirar con y hacia los deseos más humildes que serán parte de ti al infinito mundo que se apremia del Autismo"

Es un gran ser esa mujer, es un consuelo que nos abraza, nos besa para dar vida a la vida, es felicidad convertida en amistad para iniciar las bondades de la vida, te inspira profundidad y te hace conocer todo su ser, es profundo, se entremezcla dentro muy dentro de ti. Es magia, te relaciona y te enamora, es la vida atribuida a las virtudes humanas para dar forma y lugar al amor verdadero, es sincero bondadoso y lleno de place en su propia diversidad de felicidad y prosperidad espiritual.

Es verdad que los ojos ven más haya cuando se sueña con pasión, es cierto que hay diferentes caminos que diferentes nos hacen ser, lo que jamás podrá cambiar en ver la vida con "OJOS DE AMOR"

Somos parte de la ciencia que florece nuestra esencia. Humanos somos y en voluntad positiva solo debemos manejarnos dentro del misterio más profundo y hermoso evento llamado vida que da vida, allí encontrarnos/ adentrarnos dentro de nuestra más humilde esencia, aquella que es y será oportuna, útil y necesaria para darte/entregarte en todo su esplendor lo infinito puro y sincero descrito en y hacia el amor al pro-gimo.

Fuente: Universidad de la vida por Oswaldo E. Díaz D & Familia - Jueves 07-06-2018.

+2 +2