Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador en Trabajo social, Psicólogos, Redes Sociales Global Brand Ambassador • Bebee 6/6/2017 · 1 min de lectura · 2,7K

Pensamientos negativos

Daría años de vida por escuchar a mi hijo decir papa.

Muchas veces los padres nos frustramos porque nuestros hijos no cumplen con lo esperado. Esperar que tu hijo te llame papá es muy básico, al igual que decirte que quiere un helado de fresa. Son cosas simples.

Las vida te enseña que las grandes cosas no sirven para nada si las simples no se cumplen.

El pensamiento negativo se enmascara, y surge en ti como si fuera al principio un buen amigo que calma tu ansiedad, y es ahí donde precisamente triunfa.

Cuando surge es el momento de pararlo, arráncalo de cuajo y pensar en otra cosa, pues si no, se hará contigo y el buen amigo que parecía te quitará los zapatos para que andes sobre cristales rotos.

Cuando pienso que mi hijo nunca me llamará papá, pienso en cómo se ríe o como empieza a entender los pictogramas y le doy una hostia directa en la boca a la negatividad del pensamiento que aparece.

En la medida en que seas capaz de parar estos pensamientos aparecerán las flores en tu desértica conciencia, donde el autismo se toma cervezas fresquitas con patatas bravas picantes, mientras tú lloras por unas palabras que quizás nunca aparezcan.

Reflexiones de una autista

Pensamientos negativos


valentina ranedaf 3/12/2018 · #49

porke ye pines fe foto un niño es komo malo ezo ai michos malos y bendiciones ya que salga bien

0
Carmen Juanes Luis 15/6/2017 · #46

Si, muy grande @Javier 🐝 beBee, siempre pendiente de todas las abejas. Eso es lo que hacer única a beBee.

+1 +1

#36 @Jose Antonio Rueda Cardenas sabias palabras compañero. Las agradezco.....gracias por volar a mi lado

+2 +2