Francisco Jose 🐝 Paredes Pérez Global Brand Ambassador en Profesores y educadores, Oficios y profesiones, Psicólogos Global Brand Ambassador • Bebee 4/6/2018 · 1 min de lectura · 3,6K

Si quieres hacer algo, hazlo ahora

Si quieres hacer algo, hazlo ahora

De verdad pienso que no se debe volver a los sitios donde se fue feliz. Ni enamorarte de alguien que una vez lo hiciste. No hay mayor desgracia para un ser humano que busque en el pasado la felicidad.

La vida siempre está en el presente, ni siquiera en el futuro pues el que te puedas imaginar no se parecerá en nada al que realmente será. Por eso la vida está pasando ahora mismo, más allá de este minuto todavía no hay nada, lo que ocurrió ya terminó y nunca podrá ser igual si lo quieres volver a vivir.

Por eso nunca podrás beber la misma agua en el mismo río en momentos diferentes. Simplemente vive ahora pues lo que ocurrió se debe olvidar y lo que no pasó no debe imaginarse. Pensar que mañana irá mejor o que ayer lo hice mal es de gente sin grandes problemas. El tiempo es un invento humano y sigo pensando que lo inventó alguien para poder justificarse en la barra de un bar diciendo al tiempo que pedía tres tercios más: te quise ayer más de lo que te querré mañana…y entre tanto nunca quiso a nadie en el momento. Pienso.

Ahora es momento de integrar e incluir a los diferentes. Acercarles a nosotros y hacer de su día a día un día parecido o igual al nuestro.

Decir: mañana emprenderé una campaña para la integración del autismo o arrepentirte de que nunca lo......Sigue leyendo :)



 

Fotografía: David Martín Alonso

Descubre todos mis escritos en: http://www.reflexionesdeunautista.org



Ignacio Orna (Nacho) 7/6/2018 · #4

Y piensa en que poco gozó de los años cuando tuvo juventud y belleza... http://sisueasesporquevives.blogspot.com/2012/03/anciano-en-el-interior-de-un-ruidoso.html

0

DE CARÁCTER GENERAL PARA ACTUAR EN PRESENTE:

-El presente es descendencia del pasado reciente para referirnos a construir.

-Es contribución de si mismo como pilar adicional del antes colocado.

-Es la constante que deja constancia de lo realizado de forma tangible y observable.

Es concluyente que es un común denominador que se sustenta, se apoya, se fortalece y su metodología viene a ser la tarea descrita para crear, desarrollar, investigar, comprobar, en su conjunto es todo lo hecho en pro de algo que bien se establece para servir y servirse.

Fuente: Universidad de la vida por Oswaldo E. Díaz D & Familia - Lunes 04-06-2018.

+2 +2