Espiar WhatsApp es una realidad posible.

Espiar WhatsApp es una realidad posible.

El tema del espionaje en WhatsApp es tan buscado como todo por descubrir. La aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo lo sabe bien, y sus ingenieros trabajan continuamente para aumentar los niveles de seguridad del sistema. ¿Con que resultados? Diría que excelente, incluso si su trabajo no nos deja tranquilos con miradas indiscretas e intentos de ingresar en secreto a nuestra vida digital. Muchos no lo saben, pero también es posible hackear WhatsApp de forma remota. Lea sus mensajes, vea sus conversaciones, sus fotos, sus videos y otros datos personales, incluso sin tener su teléfono celular. Todo esto gracias a la evolución de la tecnología.

Lo preocupante es que espiar Whats sin tener el teléfono de la víctima es realmente simple. No se requieren conocimientos informáticos, no se requieren códigos ni procedimientos extraños. La noticia genera cierta preocupación. En un mundo de traición, de padres que controlan a sus hijos y de amigos sospechosos, tal arma es extremadamente poderosa.

En esta publicación examinamos en detalle cómo hackear el whatsapp de WhatsApp de otra persona sin tener su teléfono celular en iPhone y Android, y cómo defenderse.

Si bien espiar un teléfono sin el consentimiento expreso del propietario del teléfono controlado es ilegal y punible por ley, es bueno mantener los ojos abiertos.

La publicación se divide en dos partes, con dos guías específicas para cada modelo de teléfono. Saber cómo funciona este mundo es la mejor manera de evitar convertirse en una víctima de ataque. Porque, como dice el refrán, "la prudencia nunca es demasiado".