Francisco Prieto Roselló en Educación y Nuevas Tecnologías, Profesores y educadores, Educación Primaria Atención al cliente • Librería TROA 21/4/2017 · 1 min de lectura · +200

Presentando mi historia...un nuevo blog...

Acabo de descubrir que en la red social beBee se puede publicar con forma de blog. He de decir que no es la primera vez que escribo en un blog, antes tuve ocasión de publicar en https://pedaleosymas.wordpress.com/, que por razones extrañas ya no puedo continuar (no me reconocen como el autor al entrar para editar...)

Ahí podéis ver un poco de mis inquietudes durante varios años de mi vida (filosofía, educación, antropología, ciencia y pensamiento en general...de todo un poco, pedaleos varios como el título indica)

Y entre medias, los años de experiencia como maestro. He sido maestro y no lo cambiaría por nada del mundo. Pero me dijeron "no sirves". 

No quiero agotar en esta primera entrada las virtualidades del blog, así que publicaré algunos recuerdos, anécdotas y sucesos varios de mi experiencia docente, sin mencionar nombres propios que siempre traen problemas. 

Por cierto, ahora no pretendo volver a las aulas, necesito tiempo para digerir mi situación personal. Pero sigo enganchado a la educación, aunque de otra manera.Presentando mi historia...un nuevo blog...