Francisco Prieto Roselló en Estudiantes y Universitarios, Profesores y educadores, Libros Atención al cliente • Librería Neblí- grupo TROA 7/3/2018 · 1 min de lectura · 2,8K

#Mujerypunto

En Neblí ya tenemos preparado el día 8 de marzo. Porque la mujer, como toda persona, como toda "sustancia individual de naturaleza racional", es protagonista, dueño y señor de su existencia e inspirador de realidad. 

La mujer es de pleno hecho, por naturaleza, por esencia y existencia, tanto o más que un varón. 

La crisis actual no es culpa de la mujer (#metoo) ni del varón, la crisis actual es culpa de quien no ha sabido vivir como lo que es. Es decir, de quienes no han sabido respetar y respetarse.


#Mujerypunto

Un buen puñado de mujeres han levantado y seguirán levantando la voz para recordar, al varón y a la mujer, que si dejamos la entrega, el garbo y el tesón en manos de otros, dejaremos, varones y mujeres, de ser en sentido pleno personas. 

La cultura o es humana (en toda su condición sexuada) o no es. La realidad no conoce de identidades ni géneros porque no es parte o suma de partes. La realidad es todo cuanto existe. El hombre es de alguna manera todas las cosas por todas las puede conocer. 
Y es en la maravilla de las maravillas, que conocemos, es el momento concreto, tangible y sagrado en el que si, todos somos realmente iguales. 



Maria Pilar Martinez 9/3/2018 · #2

SI seguimos educando como hasta ahora dentro de 20 años estaremos igual !Hay que educar en igualdad y cuando eso sea lo normal desaparecen muchas discriminaciones que existen.
Feliz día a todos!!
Buen fin de semana!

+3 +3