franco Colmena in Marketing y Producto, Oficios y profesiones, Negocios y Empresa Director de Marketing • SEBCreativos Oct 17, 2019 · 1 min read · 4.8K

Singulares espacios para eventos en Málaga

Singulares espacios para eventos en Málaga

Málaga es una ciudad cosmopolita, dinámica, llena de culturas, personas y fauna, es una ciudad que tiene mucho que visitar, desde playas hasta museos. Por eso, ante la pregunta ¿Qué visitar en Málaga? Podría recitarte mil sitios de memoria, pero es cierto que es más complicado si hablamos espacios para eventos en Málaga, ya que como cualquier ciudad, hay hoteles, miradores o lugares muy típicos donde hacer esa boda. Y a pesar de tener muchísimos Museos en Málaga, sólo uno está habilitado como espacio para eventos en Málaga capital.


¿Un hotel? Un lugar perfecto y clásico.

El Hotel Catalonia está situado en el pueblo de Ronda, uno de los pueblos con más historia y bonitos de Málaga, si no sabes qué visitar en Málaga, te aconsejo que visites este pueblo de más de 30 mil habitantes.

Un lugar perfecto para crear congresos y convenciones o reuniones de empresa, es el mejor espacio para agencias o eventos empresariales, ya que te crearán un espacio acogedor pero clásico y de apariencia de lujo.

En este espacio podrás crear montajes para eventos más corporativos, hasta jornada para reuniones más informales en este hotel de Ronda, situado justo enfrente de la plaza de toros de la real Maestranza de Caballería de Ronda. A parte, en este hotel, encontrarás restaurante, piscina en la terraza, zona wellness y spa.


Quizás El Atelier de Dani García

Ubicado en marbella, con la mayor tecnología en gastronomía, podrás hacer tu evento por todo lo alto. Un espacio privado, donde los comensales pueden disfrutar de alta cocina con el chef Dani García que es dos estrellas Michelin.

Está ubicado en un lugar muy particular, en la Milla de Oro de Marbella, con avanzada tecnología en cuanto a gastronomía creando un espacio para eventos y emociones. El atelier no es un restaurante abierto al público, es un espacio que se adapta a tus necesidades: reuniones con clientes, familiares creando un laboratorio semiclandestino y donde tendrás el lugar perfecto para esas comidas o cenas privadas de alto lujo.




¿Un museo? La mejor opción.

Si estás buscando un lugar único, grande y que te aporte distinción en la capital, el Museo Automovilístico y de Moda, es la mejor opción. Con precios razonable, este museo es uno de lo más novedosos en cuanto a museos en Málaga, encontrarás exposiciones fijas y intermitentes.

Este museo tiene el espacio cedido por el ayuntamiento, y su sala es muy grande, lo que te permite hacer reuniones, conferencias o bodas, rodeado de automóviles de los años 30 o vestidos de esa misma época. Piezas de lujo al alcance de ti y de todos tus invitados. Además si buscas qué visitar en Málaga cerca del Museo tienes la playa de la Misericordia, la torre Mónica o la Heladería Inma, considerada la mejor heladería de Málaga, fundada en 1972.

Es la opción más rentable, con más espacio y mas céntrica, por ello el museo es la mejor opción de las tres, y en la que encontrarás cualquier tipo de evento, desde una boda de lujo, hasta una conferencia.