gaston melendrez en Médicos y Profesiones Sanitarias Coaching • Sinergya logistica 14/9/2017 · 1 min de lectura · +300

Clínicas psiquiátricas su evolución

Las clínicas de salud mental están en un cambio eminente con la ley 26657 tiene que capacitar al personal para el trato digno y contención de los pacientes con nuevas políticas de trabajo.
Muchas clínicas quieren hacer el cambios para poder trabajar con obras sociales llamadas gold
  • UNION PERSONAL
  • OSECAC (Obra Social de los Empleados de Comercio y Actividades Civiles)
  • OSPJN (Obra Social del Poder Judicial de la Nación)
  • LUIS PASTEUR
  • OBSBA (Obra Social de la Ciudad de Buenos Aires) Originalmente, la obra social Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), era la obra social del personal público de la Nación. Hoy la obra social cuenta con más de 700 mil beneficiarios.
Gracias a su desarrollo y el crecimiento del número de sus afiliados, la obra social UPCN decidió crear una empresa de medicina privada: Accord Salud. Por lo tanto, Unión personal y Accord Salud comparten los centros/ sanatorios propios y una parte de sus prestadores.
Unión Personal beneficia de una red de médicos de más de 8000 profesionales, en todo el país. La obra social tiene también acuerdos con una red amplia de instituciones y de varios prestadores (hospitales, clínicas, sanatorios, laboratorios, entre otros). Unión Personal permite a sus beneficiarios atenderse en todo el país, sea cual sea la consulta.
Salud Mental y Psicopatologías: cobertura en atención psicopatológica, bulimia y anorexia, drogadicción, alcoholismo y psicopedagogía.
  • Urgencias y Emergencias Médicas a domicilio
  • Brinda cobertura del 100% de los gastos en clínicas, quirúrgicas y especializadas en las instituciones que figuran en cartilla para la internacion .
Los tratamientos en salud mental son de internasiones cortas pero con mayor volumen con pacientes agudos que necesitan otro tipo de atención y contención para esto es necesario un plan programado y eficiente de eso nos ocupamos nosotros con nuestros programas de mejoras continuas.
Clínicas psiquiátricas su evolución


<