GENESIS BOLIVAR en Diseño& Decoración Hace 6 d · 1 min de lectura · ~10

Cuadros perfectos para tu sala de estar

Cuadros perfectos para tu sala de estar


Los cuadros decorativos y el resto de la decoración que coloques en tu salón de estar son muy importantes, puesto que es la primera impresión que van a tener tus invitados cuando entren en tu casa, por esa razón es que debes tener presente cuales son los cuadros decorativos perfectos para tu salón de estar.


-Abstractos. En primer lugar quiero comenzar a hablarte de los cuadros abstractos, que son los cuadros que no tienen una forma definida ni un diseño establecido, sino que el artista quiso realizar un dibujo de libre interpretación para que cada persona que lo vea, tenga su propia opinión de lo que ve.


Estos cuadros están muy de moda en la actualidad y puedes encontrarlos en colores muy llamativos, así como en escala de grises o colores neutros.



-De paisajes. Los paisajes están muy de moda, así que tu salón de estar puede tener un hermoso cuadro decorativo del paisaje que más te guste, desde los más famosos como a torre Eiffel hasta un paisaje de un rio o una montaña.


Para lograr un cuadro decorativo mucho más interesante puedes comprarlo tipo tríptico, que son tres cuadros en uno.



- De materiales no convencionales. Están muy en tendencia el tener en el salón de estar cuadros decorativos de materiales no convencionales como el corcho, los metales, la madera o cualquier otro metal.