GENESIS BOLIVAR en Ideas de Decoracion Hace 6 d · 1 min de lectura · ~10

Decora tu cocina y comedor

Decora tu cocina y comedor

Cuadros decorativos en la cocina


- De utensilios de cocina. En el mercado venden hermosos cuadros trípticos estilo Vintage de utensilios de cocina como tenedor, cuchara y cuchillo. Particularmente a mí me encantan, pues le dan un aire diferente a la decoración de tu cocina.


-De cocineros y chef. También puedes encontrar este tipo de cuadros decorativos que normalmente vienen también con esta tendencia Vintage. Pero no creas que por colgar un cuadro decorativo de esta tendencia en tu cocina, ya todo debe ser de este estilo decorativo.


-Cafés, chocolates y frutas. Estos sin duda alguna son mis cuadros favoritos, puesto que normalmente utilizan colores muy intensos y combinaciones muy contrastantes que logran un ambiente y decoración especial.


Un área muy importante de la casa que no podemos dejar de mencionar es el comedor, lugar donde la familia se reúne a comer y a platicar de todo lo que hizo en su día, por esa razón es que la decoración debe ser tranquila y relajada. Toma nota de los mejores cuadros decorativos para el comedor de tu casa.


- De jarrones. Particularmente me encantan los cuadros de jarrones con liquido derramando. No quiero que pienses que es un estilo ya anticuado, puesto que lo que te recomiendo es que compres cuadros de este estilo pero en la versión moderna, como los trípticos o con marcos metalizados.

- De animales. No hay mejor lugar para colocar cuadros decorativos de animales que en el comedor. Animales como tigres, mariposas o algún otro animal que te guste.

- De frutas. El colocar un cuadro decorativos de frutas tal vez te parezca un poco obvio, pero te aseguro que si sabes elegir tu cuadro decorativo, este se verá estupendo en tu comedor, además que es un estilo de cuadros modernos.