GENESIS BOLIVAR en Nutrición Preventiva saludable 12/3/2019 · 1 min de lectura · ~10

Jengibre con menta

Jengibre con menta



El jengibre es la raíz subterránea de la planta Zingiber, una planta originaria de Asia.


Como lo señala el Centro Médico de la Universidad de Maryland, los remedios de jengibre se han utilizado con fines medicinales durante miles de años.


En una gran variedad de culturas, el remedio de jengibre se utiliza para tratar enfermedades como náuseas, dolores de cabeza, mareos y síntomas de resfrío y gripe, como la tos y muchas otras más.


El jengibre es un tallo que se encuentra vía subterránea anudado conocido como rizoma. Además de sus usos medicinales, el jengibre es un condimento popular utilizado en la cocina asiática.


Los beneficios del té de jengibre menta son numerosos. El té tiene un sabor estimulante con un alto valor nutricional.


Tanto el jengibre y menta tienen excelentes cualidades que promueven la salud, y han estado en uso durante un largo período de tiempo como un remedio natural para muchas enfermedades en todo el mundo.


Cuando se ponen juntos en un té, que se calienta y beneficia a todo el cuerpo y la mente. El té es eficaz en la eliminación de toxinas que causan cáncer, ayuda a la digestión, reduce el estrés, y es seguro para los diabéticos.


Beneficios de té de menta jengibre incluyen la prevención y cura del cáncer. El jengibre puede ayudar en matar o disminuyendo las células cancerosas y evitar que el cáncer se propague a otras partes del cuerpo.


Un paciente que sufre de cáncer de ovario puede aplicar polvo de jengibre en las células cancerosas, ya que ayuda en la inducción de la muerte de las células de cáncer de ovario.