GENESIS BOLIVAR solo con mis seguidores 6/2/2019 · 1 min de lectura · ~100

NUEVOS PROYECTOS DE DUA LIPA PARA ESTE 2019



NUEVOS PROYECTOS DE DUA LIPA PARA ESTE 2019

Lo que era un rumor a finales de 2018 ya es un hecho: Se estrenará un nuevo disco Dua Lipa en 2019. Así lo confirmó a una prestigiosa revista, la cantante promete tener muchas sorpresas en esta producción musical, siendo éste segundo álbum de estudio en los últimos tres años.

Ella asegura que está “trabajando duro” para concretar un producto discográfico que el agrade a todos.

Dua Lipa reconoce que no esperaba estrenar tan pronto su nuevo disco, pero decidió hacer todo lo posible por culminarlo este año. La idea de la cantante es cosechar igual cantidad de éxitos o mayores que cuando puso en el mercado su antigua producción: Homónimo.

Este álbum fue lanzado de manera oficial en 2017. Esta producción musical le trajo muchos reconocimientos y hasta premios Grammy y Brits

El nombre del proyecto: siguiendo la tendencia actual

Es casi un hecho que esta producción discográfica se llamará Dua Lipa 2, es decir, “DL2″. Y es que la tendencia actual es utilizar acrónimos para crear nombres originales y como esta cantante siempre quiere estar a la moda no escapará de esto.

En cuanto al género musical, Dua Lipa no dio garantías concretas de cuál usará en este proyecto, sin embargo, dio algunas pistas. “Supongo que será un álbum de pop pero también muy diverso”, aclaró.

Ella confiesa que en su vida quiere experimentar varios ritmos para complacer a sus seguidores.

¿Cómo surge este nuevo disco?

Aun cuando no ha dado pistas de cuántos temas serán incluidos en el proyecto se rumora que la canción “Swan Song” estará en la lista de este nuevo álbum. Vale recordar que este fue el tema que la cantante compuso para “Alita: Battle Angel”.

Trascendió que además de Tove Lo, estará presente el popular Mark Ronson. Dua Lipa dijo que en los últimos días han trabajado en el estudio de Ronson y esto da a pensar que también estará presente en el nuevo álbum.



https://radiobeso.net/notifarandula/pop-ingles/habra-disco-de-dua-lipa-en-2019