Gisela Evelina Barajas Celestino en Emprendedores y Empresarios AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y CONTABLE 21/11/2016 · 1 min de lectura · ~100

Pensamiento dependiente

Como si fuese cosa de todos, como si el hacerlo o practicarlo te hiciera popular, las tendencias hoy en día se aplican en la mayoría de las veces por moda y no porque en realidad se quiera hacer un cambio a la sociedad o hacia nuestra persona; son tantos los cambios que se han observado en los últimos años que han sido tanto benéficos como cancerígenos. La economía destrozada por el peso extranjero del cual algunos países y sus habitantes (en especial mi país, México) se han vuelto dependientes, la moda de ser y hacer lo que los demás hacen se convierte en parte de nosotros, nos estancamos en pensamientos destructivos y poco sanos.
¿Qué tanto debemos aferrarnos a un camino para darnos cuenta de que no nos lleva a ningún lado?, hay que apoyar y luchar por lo nuestro... POR LOS NUESTROS; necesitamos crecer mentalmente para hacernos dependientes, fuertes, productivos y  valientes.

Son tantos los temas que nos dominan que llegamos a olvidar lo que realmente importa; debemos resolvernos a nosotros antes de tratar de resolver lo demás. Es verdad que tenemos muchos problemas que afrontar pero de nada sirve hacerlo porque involucramos a terceros o terceros nos involucran en los suyos y nos envolvemos en una manta tan pesada que no nos permite respirar, estamos cerrados a lo que vemos solo delante de nuestros ojos; hay que observar más allá para crecer y mejorar.
En general amigos míos, hay que tomar cartas en el asunto, despejar la mente y creer en nosotros, en nuestra capacidad, dejar de seguir a personas erróneas, contagiarnos del positivismo que nos rodea.

Pensar, sentir y actuar dependiente es el camino.Pensamiento dependiente