Guillermo Alexander Nuñez Sampen in salud, salud pública, Salud Psicólogo • Centro Médico Servimed Perú S.A.C. 6 d ago · 1 min read · ~100

Espejo brillante

Damos lo que tenemos. Si estamos llenos de alegría y gratitud, ofreceremos una sonrisa. Si hay amargura dentro de nosotros, trataremos a los demás con desprecio y rabia.

La manera en cómo tratamos a los demás es una muestra de quiénes somos. Nuestros sentimientos son como un espejo. Lo que no te gusta en los demás casi siempre es un reflejo de lo que eres, de lo que quieres cambiar, perdonar en ti o mejorar en tu personalidad. Lo que vemos en la otra persona, realmente es lo que vemos en nuestro corazón.

“Todo comienza y termina en ti mismo” ♥️

La pregunta es ¿de qué estas hecho? ¿Valores o antivalores?

Tratar con educación a los demás dice mucho de ti. Si estás satisfecho con tu vida, siempre verás algo positivo en lo que te rodea y serás una persona de posibilidades, de esperanza, lleno de gratitud, que contagie alegría y entusiasmo.

Un corazón noble y bondadoso evita la críticas destructivas, el chisme u hablar de los demás y se manifiesta a través de la comprensión y empatía.

No alejes a las personas por "tu forma de ser", cambia en ti lo que quieres que cambien los demás, y así vivirás más tranquilo. Sé un espejo brillante que refleje luz, un espejo en dónde todos se quieran ver.

📲

#MiParejaMiEspejo #LeyDelEspejo #Empatía #Reconocer #DamosLoQueTenemos #SeTú #MejoresPersonas #TuMejorVersión #GoodVibes #BuenaVibra #ViveTuProceso #PsicoGuille