HAROLD IVANOVICH Deportologo en Sport and Fitness, Moda y belleza, Nutricionistas deportologo - diagnóstico • atletic fitness 22/1/2018 · 2 min de lectura · 2,1K

DIFERENCIA TERMOGÉNICOS, LIPOLÍTICOS, LIPOTRÓPICOS.

DIFERENCIA TERMOGÉNICOS, LIPOLÍTICOS, LIPOTRÓPICOS.


      DIFERENCIA ENTRE TERMOGÉNICOS, LIPOLÍTICOS, LIPOTRÓPICOS.


      Para empezar en el mercado común no existe un quema grasa todo lo que se consuma de manera oral es un acelerante metabólicos que hace quemar calorías que son sacadas de los adipocitos o células adipocitos que están almacenadas en diferentes parte del cuerpo principalmente cadera en mujeres abdomen en hombres.

      Por lo tanto cualquier pastilla, capsula es un generador de energía.

      A no ser que sea localizada o subcutánea (mesoterapia).


      Termogénicos:


      La Termogénesis (del griego: termo temperatura génesis inicio). Es la capacidad de generar calor en el organismo debido a las reacciones metabólicas o capacidad de aumentar la temperatura corporal, acelerar el metabolismo e incrementar la ingesta de calorías.

      La termogénesis puede ser inducida de diferentes formas:

      Por la dieta (ingesta de alimentos con capacidad de termogénesis) o

      por la inclusión de suplementos dietéticos termogénicos y por el ejercicio físico.

      Los termogénicos aceleran el metabolismo para que quememos grasa hasta un 10% más rápido. Estos suplementos elevan la temperatura corporal para hacer que nuestro cuerpo gaste más calorías para regular su temperatura. Suelen llevar sustancias excitantes como la cafeína, el té verde, chitosan etc. por lo que las personas excesivamente nerviosas o que padezcan alguna enfermedad cardiaca han de utilizarlas con precaución.

      Es frecuente que estos suplementos incluyen ingredientes como por ejemplo el Picolinato de cromo para proporcionar además un efecto saciante,


      Lipólisis:

      La Lipólisis es la utilización de las grasas como energía.

      Los principales estímulos LIPOLÍTICOS a al inicio del ejer