harold ivanovich en Fitness / Ejercicio, Deportistas, Nutricionistas - Nutrólogos DEPORTOLOGO 20/7/2018 · 1 min de lectura · +600

NANDROLONA (DECADURABOLIN)

NANDROLONA  (DECADURABOLIN)

NANDROLONA (DECADURABOLIN)

Medicamento que viene en 50, 100, y 300 mg dependiendo del laboratorio y si es para novatos o élite.


Terapéuticamente se utiliza para el tratamiento de ciertos tipos de anemia, ya que su uso aumenta el número de glóbulos rojos, hemoglobina y hematocrito y además en uso en problemas articulares.


Los estudios han demostrado que los efectos de Deca-Durabolin también pueden ser muy útiles para cicatrizar ligamentos y tendones.


Al abordar los efectos terapéuticos de Deca-Durabolin, es importante entender que no enmascara el dolor, estamos hablando de la verdadera curación y el alivio terapéutico.


Es un esteroide anabólico de muy buen resultado en las ganancias de masa y volumen muscular con pocos efectos colaterales también para corte, fuerza, potencia o resistencia todo depende de con que se mezcle y las dosis a usar.

Los efectos secundarios dependerán de la cantidad de miligramos a usar.

El Deca-durabolin se prescribe inicialmente para una variedad de propósitos médicos, incluyendo la inducción de apetito y la ganancia de tejido magro en los casos de pérdida de peso asociada con muchas enfermedades malignas y no malignas, la preservación de la masa ósea en la osteoporosis, la promoción del crecimiento de revestimiento en los niños con la falta de crecimiento, como un anti-catabólico durante el tratamiento prolongado con corticoides o en pacientes post-operatorios y post-traumatismo (quemaduras, fracturas) etc.