harold ivanovich en Moda Mujer, Deportistas, Nutricionistas - Nutrólogos DEPORTOLOGO 5/1/2019 · 2 min de lectura · +400

SOLO PARA MUJERES

SOLO PARA MUJERESSOLO PARA MUJERES


Cohosh negro


Oral: las preparaciones orales de Cimicifuga racemosa (Black Cohosh), como el cohosh en polvo negro, se utilizan para inducir el parto en mujeres embarazadas, para el tratamiento de los síntomas de la menopausia, la dismenorrea, el síndrome premenstrual (SPM), la dispepsia, la tensión nerviosa, la fiebre Reumatismo, tos, dolor de garganta, como sedante suave y como repelente de insectos. Tópico: para fines tópicos, el cohosh negro se utiliza para eliminar verrugas y lunares, acné, mordeduras de serpiente de cascabel y mejorar el aspecto de la piel.


DAMIANA Leaf Powder


La damiana se usa comúnmente por vía oral como afrodisíaco y para tratar problemas sexuales. También se utiliza para tratar las molestias estomacales como la dispepsia, la diarrea y el estreñimiento y para mejorar los síntomas de la menopausia y el síndrome premenstrual (PMS). Pero hay poca evidencia científica que apoye su uso para cualquiera de estas condiciones.

Diente de león o dandelion root no dice nada o no encuentro nada de por que es bueno para los SENOS.


Fennel Seeds


O Las semillas de hinojo contienen un compuesto llamado anetol, que es un fitoestrógeno que imita las propiedades de la hormona estrógeno y aumenta la secreción de leche en las mujeres. Esto es particularmente útil para las mujeres lactantes. El hinojo se usa por vía oral para varios problemas digestivos que incluyen acidez estomacal, gases intestinales, distensión abdominal, pérdida de apetito y cólicos en bebés entre otros. También se usa en la piel para el crecimiento excesivo de vello corporal en mujeres, síntomas vaginales después de la menopausia y para prevenir las quemaduras solares. Pero hay evidencia científica limitada para apoyar la mayoría de estos usos.

Dong Quai es un remedio chino popular, tradicionalmente utilizado para apoyar la salud de la mujer. Parte de la información más interesante sobre Dong Quai ( también conocida como: Dang Gui, Tang Kuei, Ginseng Femenino ) incluye su capacidad para equilibrar los niveles hormonales, desintoxicar el cuerpo, facilitar el proceso menstrual, aumentar los niveles de energía y la circulación, mejorar el estado de ánimo, reducir signos de envejecimiento, protegen la salud de la piel, disminuyen la presión arterial, mejoran el deseo sexual y protegen el corazón.El dong quai se toma comúnmente por vía oral para los síntomas de la menopausia, las condiciones del ciclo menstrual, como las migrañas y muchas otras afecciones.


Saw palmetto


Aumentar la cantidad y calidad del esperma

Incremento del deseo sexual

Problemas urinarios

Fortalecimiento y evitar la pérdida del cabello

Bronquitis

Diabetes

Indigestión gástrica, favorece la digestión

Procesos inflamatorios

Casos de migraña

Cáncer de próstata

Dolor de garganta,

Tos y síntomas de resfriado

Asma

Dolor pélvico crónico

Trastornos del sueño

Fortalecer la glándula tiroides

Equilibrar el metabolismo

Estimular el apetito


WILD YAM, ñame o batata silvestre


La diosgenina o el ñame silvestre a menudo se promueve como una "alteración natural" de la terapia con estrógenos, por lo que verá que se usa para la terapia de reemplazo de estrógenos, sequedad vaginal en mujeres mayores, síndrome premenstrual (SPM), cólicos menstruales, huesos débiles (osteoporosis), aumento Energía y deseo sexual en hombres y mujeres, y agrandamiento de senos. El ñame silvestre parece tener cierta actividad similar al estrógeno, pero en realidad no se convierte en estrógeno en el cuerpo. Se necesita un laboratorio para hacer eso.

Wild yam se ha usado para tratar los síntomas de la menopausia. Sin embargo, la investigación ha demostrado que wild yam puede no ser eficaz en el tratamiento de esta condición.

Otros usos no comprobados con la investigación incluyen el síndrome premenstrual (PMS, por sus siglas en inglés), osteoporosis, artritis reumatoide, infertilidad, como una alternativa natural al uso de estrógenos, y para aumentar la energía y el deseo sexual en hombres y mujeres.