daniel otero in Biologia, Ciencia e Investigación, Diseño Publicitario, Publicidad - Spots - Comerciales Publicitarios director • www.luzdeciudad.wordpress.com Jul 15, 2020 · 1 min read · +100

ENZO TRAPPANI|ENZOLOGY PARA TODOS|GASTRONOMIA,CIENCIA Y COLOR EN UN PACK.

#EnzoTrappani#Enzology#DanielOtero. - Seguramente habrás oído hablar de restaurantes exóticos. O habrás visitado restaurantes o Fast Food en donde quedaste deslumbrado. Pero lo que vas a leer aquí seguramente, no lo vas a ver en ninguna otra parte.

El artista Argentino-Estadounidense Enzo Trappani, residente en Miami, acaba de lanzar una nueva propuesta gastronómica, bajo del nombre de Manduncafe.

 

ENZO TRAPPANI|ENZOLOGY PARA TODOS|GASTRONOMIA,CIENCIA Y COLOR EN UN PACK.

Enzo, en un audio enviado a LuzDeCiudad, explica que quiere abrir un nuevo concepto en el mundo del arte y la gastronomía, llamado "Enzology". Esto, explica lo importante que es el medio ambiente, para cambiar la expresión genética de nuestro cuerpo, dice el artista, médico e investigador. Trappani explica lo importante que es el medio ambiente, incluyendo en esto los pensamientos, la gente que uno se  rodea, los colores. Sostiene que si vivimos en un ambiente positivo, se genera buena proteína. Y si se vive en un ambiente negativo, se genera una mala proteina. Si uno está en un ambiente tóxico, puede generar Cancer, si uno está en un ambiente bueno, sería todo lo contrario, afirma el médico.


Enzo sostiene que, sus pinturas, las cuales forman parte de un dispositivo sensorial, perceptivo y cultural, se integran al medio ambiente de Manduncafé, ayudando con esto a generar tanto buenas vibras como también demostrar que el consumo responsable e inteligente basado en experiencias cromáticas de su autoría, confluyen en el espacio interactuando biológicamente con la gente.


Enzo acaba de terminar su libro, en el cual se explaya con libertad en este tema, fruto de multiples experiencias. Vamos a decir que Enzo Trappani expuso en la Ex - Sala Candace, con la dirección de daniel otero en el año 2012. Oportunidad en la cual, pudo tomar contacto con el público santafesino, lugar de origen del creativo.

Sin lugar a dudas alguno, esta experiencia será coronada por el exito, como  todas las muestras individuales del artista, el cual ha expuesto en buena parte del mundo.